InicioMéxicoFiesta patronal termina en tragedia, matan a tres personas en San Juan...

Fiesta patronal termina en tragedia, matan a tres personas en San Juan Mixtepec, Oaxaca

Publicado el

En menos de 24 horas, la región Mixteca de Oaxaca sumó al menos seis asesinatos en eventos independientes; tres de ellos se cometieron en el marco de la fiesta patronal del municipio de San Juan Mixtepec, mientras que dos hombres y una mujer fallecieron en una emboscada en la carretera federal 190, en el tramo Huajuapan-Tamazulápam.

Entre los tres jóvenes que perdieron la vida en el marco de la fiesta patronal de Mixtepec se encuentra un saxofonista de la comunidad de Tsio Vitu; otro de Río Flores y uno más originario de otra comunidad de Mixtepec. Los cuerpos fueron hallados junto a un vehículo Nissan tipo Tsuru, en el centro de la población.

Tal vez te gustaría leer: Edomex: Sujeto mata a dos vecinos y hiere a otros dos, harto de sus fiestas

De acuerdo a los informes policiacos, los cuerpos de las víctimas presentan heridas producidas por arma de fuego, mientras que el reporte de la autoridad municipal de San Juan Mixtepec indica que por la noche de este martes se llevó a cabo un baile y peleas de gallos, como parte de la fiesta patronal de la comunidad, por lo que presumen que los jóvenes acudieron a estos eventos, donde se generó una riña.

Por los hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) asestó un golpe...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Noticias relacionadas

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Muere conductor tras impactarse contra muro de contención rumbo al aeropuerto de Tijuana, Baja California

Este domingo se registró un fatal accidente en la vía hacia el aeropuerto de...

Video: Salma Hayek reconoce el apoyo al cine brindado por Mara Lezama y Claudia Sheinbaum

La reconocida actriz, productora y directora mexicana Salma Hayek destacó este domingo 16 de...