Fox asegura que es un orgullo ser fifí

Fox asegura que es un orgullo ser fifí

C
Carlos Espejel·
1
Compartir
Durante una marcha realizada en León Guanajuato contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el ex mandatario, Vicente Fox, dijo que es un orgullo ser fifí. "Mañana lopitos saldrá a decir que en esta marcha hubo fifís y desarmados, un orgullo ser fifí", aseguró Fox dijo que las descalificaciones de López Obrador a las pasadas administraciones sólo descalifican a millones de mexicanos. "¿Por qué nos descalificas López Obrador? ¿Por qué dices que las administraciones pasadas no sirvieron? Estás descalificando a millones de mexicanos, nos estás diciendo que somos una bola de inútiles... los mexicanos hemos hecho nuestra tarea así es que deja de descalificarnos", explicó. "No es por mi, estas descalificando a los que te siguen", agregó, y terminó diciendo que no le falla a él sino a los que lo siguen. En su cuenta de Twitter, Fox pidió acciones para los mexicanos y dejar la palabrería. "¡Una nación como Mexico no puede dejar todo en palabrería, necesitamos acciones que vean por todos los mexicanos, que vea por la democracia!" https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1125070468589838337?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1125070468589838337&ref_url=https%3A%2F%2Fpolitico.mx%2Fminuta-politica%2Fminuta-politica-gobierno-federal%2Ffox-amlo-es-un-orgullo-ser-fif%25C3%25AD-pide-pare-descalificaciones%2F

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas