InicioSaludCoronavirusGobernador de Tamaulipas da positivo a Covid-19

Gobernador de Tamaulipas da positivo a Covid-19

Publicado el

Este día el gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. Trabajará desde casa, de acuerdo con las indicaciones de la Secretaría de Salud. Sería el quinto ejecutivo estatal en contagiarse por el virus.

“Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando”, publicó en su cuenta de Twitter el mandatario panista.

“He implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios”, complementa en otro mensaje el político de Acción Nacional.

Como ya se mencionaba, este es el quinto de 32 gobernadores que da positivo a Covid-19, luego de los mandatarios de Hidalgo, Tabasco, Querétaro y Guerrero.

MUESTRAS DE APOYO

La clase política ha salido a mandarle mensajes de apoyo al panista tamaulipeco por su contagio de Covid-19. Desde prominentes panistas, otros gobernadores, diputados locales y ciudadanos de su estado, le han mandado palabras de aliento.

Mariana Gómez del Campo le envió un mensaje en el que le dice que se recupere pronto.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” también le mandó un mensaje de aliento, a quien llamó su “hermano”.

Aunque también recibió críticas de quienes le recordaron que los gobernadores panistas andaban de “mitoteros”, viajando y reuniéndose.

Te puede interesar: Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, da positivo a COVID-19

Por ahora el gobernador se mantendrá aislado, como ha pasado con cada político y funcionario que ha dado positivo a coronavirus o Covid-19. Habrá que ver si no surgen otros contagios de la gente con la que ha estado en contacto el tamaulipeco.

spot_img

Noticias recientes

Surge “Lady es mi calle”, mujer que dice estar harta de que vehículos pasen frente a su casa en Naucalpan, Edomex

Una mujer se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un altercado en...

Rescatan a una senderista que cayó por un barranco en Torreón, Coahuila

Una senderista resultó lesionada tras caer por un barranco mientras realizaba una caminata en...

Balacera durante fiesta deja un muerto y un herido en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Una celebración en la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, se transformó en una...

Video: Se incendia camión de una ruta urbana en Guadalupe, Nuevo León

Un camión urbano se incendió la tarde de este sábado en la avenida Benito...

Noticias relacionadas

Rescatan a una senderista que cayó por un barranco en Torreón, Coahuila

Una senderista resultó lesionada tras caer por un barranco mientras realizaba una caminata en...

Video: Se incendia camión de una ruta urbana en Guadalupe, Nuevo León

Un camión urbano se incendió la tarde de este sábado en la avenida Benito...

Video: Sorprende avistamiento de ballena azul albina en Baja California Sur

Un hecho considerado histórico para la ciencia ocurrió en aguas de Baja California Sur,...