Secretario de Turismo da positivo para Covid-19

Secretario de Turismo da positivo para Covid-19

R
Ricardo Zapata·
208
Compartir
El secretario de Turismo, Miguel Torruco, señaló que, pese a seguir todas las medidas preventivas y de cuidado, dio positivo para Covid-19. "Estaré atendiendo mis actividades de manera virtual, cuídense mucho, pronto estará lista la vacuna para retomar la normalidad, México Saldrá Adelante", señaló Torruco en su cuenta de Twitter. Otros funcionarios del gobierno han tenido infección por coronavirus, algunos estados presentan repuntes en la enfermedad que han provocado retrocesos en los semáforos epidemiológicos. [embed]https://twitter.com/TorrucoTurismo/status/1327457895202471937[/embed]  

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas