¡Hacen piñata del ladrón de la combi que circulaba por la México-Texcoco!

Foto: El ingenio mexicano no tiene límites y es el caso de estos artesanos de piñatas, que lo han vuelto a hacer e inmortalizaron al asaltante de la combi que se hizo viral en redes sociales por un video, que mostró cómo fue atrapado y golpeado por las que segundos antes habían sido sus víctimas.

México. -El ingenio mexicano no tiene límites y es el caso de estos artesanos de piñatas, que lo han vuelto a hacer e inmortalizaron al asaltante de la combi que se hizo viral en redes sociales por un video, que mostró cómo fue atrapado y golpeado por las que segundos antes habían sido sus víctimas.

Antes hicieron a Anahí y sus quesadillas, también a otros personajes virales y ahora tocó el turno de que la Piñatería Ramírez hiciera en papel maché al ladrón de la combi que circulaba por la México-Texcoco.

Ya se la saben.🤕🤣😎..todos podemos ser como los pasajeros de la combi 🚍🚦🚐 y sacarle el relleno a la PIÑATA!!🎉🤘🎊👌😬😍🎖🙌 saludos a los heroes sin capa #piñateriaramirez…de nada😚😉

Posted by Piñateria Ramirez on Tuesday, August 4, 2020

En la página de Facebook la Piñatería Ramírez compartió el resultado de una convocatoria para hacer esta piñata realizada para retratar al sujeto que fue captado el viernes 31 de julio, cuando junto con su colega ladrón se subió a una combi en la carretera México-Texcoco para asaltar a los pasajeros.

También te puede interesar: Le dieron hasta para llevar: Dan con Facebook del ladrón de combis y lo trollean

Tras robar su compañero logró escapar, pero a este ladrón lo atraparon sus víctimas, para luego golpearlo, hecho grabado por la cámara de seguridad de la combi para luego convertirse en un video viral de redes sociales.