Le dieron hasta para llevar: Dan con Facebook del ladrón de combis y lo trollean

Usuarios en Facebook encuentren perfil del supuesto ladrón de combis en el Estado de México y llenan sus publicaciones con memes y mensajes de burla.

Tras hacerse viral el video donde con amenazas un hombre intenta escapar luego de subirse a robar a una combi, pero que en su intento por escapar un usuario le pone el pie y lo regresa al interior de la combi, mientras esta avanza; y donde todos los pasajeros deciden desquitar su furia… usuarios en redes sociales dieron con el perfil del ladrón.

Los hechos captados el viernes 31 de julio en Calzada Ignacio Zaragoza, fueron aplaudidos por los cibernautas, pues consideran justo que los usuarios del transporte público le hayan dado una ‘probada de su propia cucharada’ al ladrón, ya que pese a que la gente se arriesga a diario en plena pandemia y luchan para ir a trabajar.

Según los usuarios, se trata de Raúl Flores Guzmán, en su cuenta de Facebook aparece que tiene 34 años y cumple años este jueves 6 de agosto. Pero tal parece que los ‘regalos’ ya recibidos no fueron suficientes para internautas, ya que ahora lo han estado “felicitando sarcásticamente” en sus publicaciones.

También te puede interesar: Video: Pasajeros le echan ‘montón’ y golpean a ladrón de combis

Debido a que su perfil es privado, los cibernautas no tuvieron de otra más que comentar en una publicación vieja, sin embargo, la cuenta va en 17mil likes y más de 13 mil comentarios.

Posted by Raul Flores on Monday, December 2, 2019