Hallan con vida a candidata de Movimiento Ciudadano secuestrada en Guerrero

95
La candidata de Movimiemto Ciudadano que fue secuestrada en Guerrero la noche del martes pasado fue encontrada con vida
La candidata de Movimiemto Ciudadano que fue secuestrada en Guerrero la noche del martes pasado fue encontrada con vida

La candidata de Movimiento Ciudadano que fue secuestrada la noche del martes junto con su familia en Guerrero ha sido localizada con vida, así lo dieron a conocer las autoridades de Seguridad de dicha entidad.

Se trata de Marilú Martínez Núñez, quien fue secuestrada junto con su familia, pero que fue encontrada la noche de este miércoles afortunadamente con vida.

Fue Ruth Zavaleta, candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero, quien así lo confirmó mediante sus redes sociales.

“Nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien afortunadamente. Estamos esperando que ella informe lo que sucedido. Mientras tanto, agradezco el apoyo de quienes replicaron el mensaje y sobre todo las atenciones del gobernador Héctor Astudillo”, publicó la abanderada del “partido naranja”.

Cabe destacar que fue el martes por la noche cuando se informó que esta candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón en Guerrero había sido levantada junto con su familia. Hasta el momento no se saben más detalles sobre quiénes la secuestraron y por qué motivo.

Te puede interesar: Secuestran a candidata de Movimiento Ciudadano y a su familia en Guerrero

Su liberación se da a conocer poco antes de que ocurriera un nuevo secuesto contra un candidato; esta vez el plagiado es un aspirante de Morena a una alcaldía en Chihuahua.