InicioMéxicoHallan cuerpos sin vida de Emma y Santiago, pareja desaparecida hace dos...

Hallan cuerpos sin vida de Emma y Santiago, pareja desaparecida hace dos meses en Poza Rica, Veracruz

Publicado el

Luego de dos meses de búsqueda, las autoridades de Veracruz informaron que se habían encontrado los cuerpos de Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, pareja que se sabe, había viajado a Poza Rica con el objetivo de vender una camioneta Nissan Pathfinder de color negra a una persona que se mostró interesada en adquirirla.

Primeros reportes señalan que los restos se encontraron al interior de un inmueble localizado en Palma Sola, esto en el municipio de Catzintla, tras llevarse a cabo un cateo.

En el lugar se encontraron fosas clandestinas y se extrajeron restos humanos de ella, los cuales fueron analizados.

Varios días después se confirmó que dos de ellos corresponden a la pareja desaparecida, este jueves 6 de junio serán velados y despedidos por sus seres queridos, quienes ya los identificaron plenamente.

Aunque en el momento del hallazgo de las fosas no había certeza de que los restos contenidos en ella pertenecieran a Emma Lucia y Santiago, se seguía la pista del matrimonio.

En el sitio del hallazgo fueron detenidos dos hombres: Daniel Silverio, alías “El Chivi” y Felipe “N”, alias “El Pelucho”, quienes están acusados de estar relacionados con la desaparición de personas.

Además, el 7 de mayo ya habían sido detenidas ocho personas más, todas relacionadas con la desaparición del matrimonio y el robo de su vehículo.

Te puede interesar: Localizan la camioneta de Emma y Santiago, pareja desaparecida hace un mes en Veracruz

Familiares despiden a la pareja

En redes sociales, algunos primos y tíos de Santiago y Emma publicaron fotografías, mensajes e incluso versículos de la biblia para despedirse de ellos.

En Facebook, Blanca Flor Bandala, prima del matrimonio, expresó su tristeza por saber del asesinato de ambos y su solidaridad con sus hijos, afirmando que Santiago y Emma eran “excelentes seres humanos, buenos, bondadosos y empáticos”.

Mi corazón está triste por la forma en que partieron, primos. Deseo de corazón ustedes, mis ángeles, ya gocen de la presencia de nuestro creador. A mis sobrinos, mi cariño, respeto y solidaridad. A mis primos, mi amor; a toda la familia en general es hago saber que este dolor que hoy estamos viviendo pase pronto”, se lee en el mensaje.

En la misma publicación, la mujer detalló que el funeral de la pareja está previsto para hoy a las 14:00 horas en Poza Rica, sin precisar alguna dirección.

spot_img

Noticias recientes

Violencia en Sinaloa; disparan contra vehículo del secretario de Seguridad de Culiacán

Un enfrentamiento en Culiacán entre fuerzas de seguridad y un grupo armado dejó saldo...

Especialistas señalan que gasolina en México es la segunda más cara del mundo pese a caída en el precio del petróleo

Especialistas en economía advirtieron que México continuará comercializando una de las gasolinas más caras...

Video: Sujetos estrellan auto contra joyería para asaltarla en California, Estados Unidos

Un video que circula en redes muestra cómo ocho sujetos estrellaron un auto contra...

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Noticias relacionadas

Violencia en Sinaloa; disparan contra vehículo del secretario de Seguridad de Culiacán

Un enfrentamiento en Culiacán entre fuerzas de seguridad y un grupo armado dejó saldo...

Especialistas señalan que gasolina en México es la segunda más cara del mundo pese a caída en el precio del petróleo

Especialistas en economía advirtieron que México continuará comercializando una de las gasolinas más caras...

Alfredo Adame por fin se agarrará a golpes con Carlos Trejo; confirma pelea de box en Ring Royale

Después de más de 20 años de confrontaciones públicas, insultos y amenazas, Alfredo Adame...