El empresario Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas fue hallado sin vida en el interior de sus oficinas de la compañía mexicana de cereales ‘Chachitos’; su cuerpo presentaba visibles huellas de tortura y estaba maniatado.
Un fuerte operativo de elementos municipales, estatales, así como de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se verificó en la colonia Santo Niño, en el cruce de las calles 37 y José María Mari, donde se reportó a una persona de 60 años sin vida.
Minutos más tarde, la Fiscalía General del Estado reportó la identidad del cuerpo: se trató de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, fundador y apoderado legal de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. que data de 1954.
Tal vez te gustaría leer: Mueren seis personas durante enfrentamiento de grupos criminales en El Sauz, Chihuahua
El cuerpo inerte del empresario chihuahuense presentaba múltiples lesiones y huellas de tortura, además de encontrarse atado de pies y manos, por lo que fue requerida la presencia de Servicios Médicos Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley.
Hasta el momento, las autoridades están realizando las investigaciones para determinar el posible móvil del crimen del dueño de la tradicional empresa de cereal chihuahuense.
Con información de: Milenio