Hallan restos de una mujer dentro de una coladera en Naucalpan

44

Dentro de una coladera vecinos se percataron que había extremidades de una persona, aunque dijeron no haber notado nada anormal durante la mañana.

En Naucalpan, Estado de México, fueron halladas dos piernas desmembradas de una mujer, estas se encontraban dentro de una coladera de la red de drenaje, en la colonia San José de los Leones Primera Sección.

Sorprendidos por el hallazgo, los vecinos de la esquina de la calle Constitución y San Isidro, quienes descubrieron las extremidades humanas alrededor de las 13:40 horas de este miércoles, los que alertaron a las autoridades.

Posteriormente, rescatistas de Protección Civil y Bomberos, confirmaron que se trataba de restos humanos, que por sus características, aseguraron eran de una persona del sexo femenino.

Al interior de la coladera se encontró una de las extremidades en el fondo y la otra metida dentro de un tubo del drenaje de concreto. Mientras que autoridades buscaron cámaras particulares cercanas para tratar de obtener pistas, pues en la zona no hay videocámaras del C-5 mexiquense.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) trasladó los restos hacia el anfiteatro regional, en espera de localizar el resto del cuerpo de la víctima y la Fiscalía de Feminicidios inició una carpeta de investigación con perspectiva de género.

Con información de El Universal.