En Hidalgo; alcalde regaña a sus habitantes por haber votado por Morena

61

A través de las redes sociales, se dio a conocer un video que expone el discurso del alcalde priista Jorge Aldana Camargo, del municipio de Santiago de Anaya en Hidalgo, donde les reclama el haber votado por Morena en los pasados comicios del 01 de julio.

Aldana Camargo, señaló que a partir de ahora vigilará a quién le proporciona el apoyo de semillas, borregos,apoyos para feria, maquinarias, prospera, piso firme entre otras; pues “no se vale que nos pidan con la derecha y nos reclamen con la izquierda”.

El Alcalde también acusó a su población de traición durante la entrega de apoyo al sector ganadero, “porque no se vale que por redes sociales nos chinguen y luego vengan con su carita a pedir apoyos”.

Asimismo indicó, que la mala decisión de los ciudadanos dificultará la solicitud de apoyos, debido a que las secretarías estarán distribuidas en todo el país como lo ha anunciado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

También reclamó el hecho de que ni los ejidatarios votaron por la política pública del gobernador, razón por la cual se siente avergonzado.

“Con qué cara le pido al gobierno estatal con más subsidios si le fallé al gobernador, le fallamos” reprochó.

Desde que llegó Aldana Camargo al cargo de presidente municipal de Santiago De Anaya en 2016, el PRI ya venía a la baja, pues de los 84 municipios donde hubo votaciones ganaron 22, siendo la segunda fuerza política en el estado, mientras que en estas últimas elecciones, el partido tricolor pasó al tercer lugar en los conteos municipales.

También te puede interesar: Destruyen estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

Mientras que morena se impuso en las diputaciones federales y ocupo 17 de 18 curules locales.

Más noticias de Quintana Roo

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.