InicioSaludCoronavirus¡Inaceptable! Atacan con cloro a enfermera del IMSS ahora en Sinaloa

¡Inaceptable! Atacan con cloro a enfermera del IMSS ahora en Sinaloa

Publicado el

Una trabajadora de la salud dijo que luego de este primer caso registrado de agresión, teme que el uniforme que representa, se vuelva blanco de ataques.

Mientras en otros países, personal médico es considerado como verdaderos héroes por combatir el coronavirus y salvar vidas, en México son víctimas de agresiones, esto como resultado de la psicosis que hay en el país.

También te puede interesar: ‘Eres una heroína’ enfermera llora con aplausos y vitoreos de sus vecinos

Hace unos días se supo de agresiones contra enfermeras en Jalisco, ahora surge el caso de “Imelda”, una enfermera adscrita a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el fraccionamiento Terranova de Culiacán, Sinaloa, pues la joven sufrió no sólo agresiones verbales, sino que también fue atacada con cloro por un desconocido.

La enfermera había terminado su jornada en la clínica familiar 55 del Seguro Social, ubicada en la calle Girasol, y señaló que al dirigirse a su casa, un hombre que nunca había visto la siguió y le lanzó cloro, líquido que incluso le salpicó el rostro.

Otra trabajadora de la salud, identificada como “Martha” dijo que luego de este primer caso registrado de agresión, teme que el uniforme que representa, se vuelva blanco de ataques.

También te puede interesar: Agreden a enfermeras en Jalisco por miedo al coronavirus

Además aseguró que algunas de sus compañeras optaron por llegar al hospital vestidas con ropa normal y cambiarse dentro, de igual manera, vuelven a colocarse la ropa con la que salieron de sus casas, para que la gente no las ágreda y puedan continuar con sus labores.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto abusa de su hijastra de 11 años y la deja embarazada en Nueva Rosita, Coahuila

Informan que un sujeto abusó de su hijastra de 11 años y la dejó...

Video: Confirma Shakira concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

A pesar del deterioro en infraestructrura que atraviesa el Metro de la Ciudad de...

Autos seminuevos en México: por qué cada vez más compradores los eligen sobre un cero kilómetros

Algo cambió en la cabeza del comprador mexicano de autos. Durante años, la aspiración...

Corte Suprema de Estados Unidos declara ilegales los aranceles impuestos por Donald Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó este viernes 20 de febrero que el...

Noticias relacionadas

Sujeto abusa de su hijastra de 11 años y la deja embarazada en Nueva Rosita, Coahuila

Informan que un sujeto abusó de su hijastra de 11 años y la dejó...

Cofepris advierte sobre lotes de Cafiaspirina falsificada; representan riesgo para la salud

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta luego...

Reportan secuestro y asesinato del hijo de Jorge Luis Preciado, exsenador panista en Colima

Durante las primeras horas de este viernes 20 de febrero se reportó el secuestro...