InicioSaludCoronavirus¡Inaceptable! Atacan con cloro a enfermera del IMSS ahora en Sinaloa

¡Inaceptable! Atacan con cloro a enfermera del IMSS ahora en Sinaloa

Publicado el

Una trabajadora de la salud dijo que luego de este primer caso registrado de agresión, teme que el uniforme que representa, se vuelva blanco de ataques.

Mientras en otros países, personal médico es considerado como verdaderos héroes por combatir el coronavirus y salvar vidas, en México son víctimas de agresiones, esto como resultado de la psicosis que hay en el país.

También te puede interesar: ‘Eres una heroína’ enfermera llora con aplausos y vitoreos de sus vecinos

Hace unos días se supo de agresiones contra enfermeras en Jalisco, ahora surge el caso de “Imelda”, una enfermera adscrita a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el fraccionamiento Terranova de Culiacán, Sinaloa, pues la joven sufrió no sólo agresiones verbales, sino que también fue atacada con cloro por un desconocido.

La enfermera había terminado su jornada en la clínica familiar 55 del Seguro Social, ubicada en la calle Girasol, y señaló que al dirigirse a su casa, un hombre que nunca había visto la siguió y le lanzó cloro, líquido que incluso le salpicó el rostro.

Otra trabajadora de la salud, identificada como “Martha” dijo que luego de este primer caso registrado de agresión, teme que el uniforme que representa, se vuelva blanco de ataques.

También te puede interesar: Agreden a enfermeras en Jalisco por miedo al coronavirus

Además aseguró que algunas de sus compañeras optaron por llegar al hospital vestidas con ropa normal y cambiarse dentro, de igual manera, vuelven a colocarse la ropa con la que salieron de sus casas, para que la gente no las ágreda y puedan continuar con sus labores.

spot_img

Noticias recientes

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Noticias relacionadas

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

Hallan seis cuerpos maniatados en Puebla; dos son mujeres

Autoridades confirmaron este martes 24 de febrero el hallazgo de seis cuerpos en un...

Muere hijo de alcaldesa de Bacanora, Sonora tras ataque armado en la carretera Hermosillo-Mazatán

Gustavo Rómulo Salas Chávez, Fiscal General de Justicia de Sonora, en compañía de Jesús...