InicioMéxicoIngenio Mexicano¡Indignante! Tras robar a un niño, #LadyRata regresa ¡a reclamar!

¡Indignante! Tras robar a un niño, #LadyRata regresa ¡a reclamar!

Publicado el

La mujer que aparece en video viralizado en redes, donde una mujer se dio a conocer por nada más y nada menos que por ¡haberle robado su billete a un pequeño en un mercado!, reapareció para reclamarle al locatario del mercado que dio a conocer el delito través de una cámara de vigilancia, instalada en el lugar del hecho.

Aunque en un principio se dijo en redes, que el hecho ocurrió en un mercado de Coatzacoalcos, Veracruz, lo cierto es que sucedió en un puesto de frutas de un mercado de Apatzingán, Michoacán.

En el video se observa a un menor comprando limones, pero mientras lo hacía deja expuesto su dinero, mismo que es tomado por la mujer de blusa roja, que tan pronto se hace del billete, paga con el mismo sus mangos.

Es lamentable que esto pase. Sobre todo porque se trata de un niño la persona a quien le robaron, y que además ocurre en medio de una pandemia en la que mucha gente sufre precisamente por la falta de recursos.

Muchas de las críticas se centran en el hecho de que la mujer aparenta no saber nada y empieza a tomar mangos del puesto, después saca su cartera y paga con el mismo billete que era del niño.

Ahora se revela que la mujer, de quien aún se desconoce su identidad, llegó acompañada de un joven para intimidar al comerciante, informó El Universal.

Asimismo se dice en otras versiones que se disculpo con el pequeño, sin embargo, no se sabe realmente el desenlace de esta situación.

Este es el indignante video.

https://twitter.com/ElRancheroLoco/status/1250490904626036736?s=20

LAS REACCIONES

Como siempre, no se han hecho esperar los comentarios sobre el video en Twitter.

Piden que se haga viral para exhibirla, lo que ya ocurrió.

Y la gente sigue denunciando el abusivo hecho de la #LadyRata.

https://twitter.com/ricardrgtz/status/1250501208437133314?s=20

Te puede interesar: Mira a quién nombraron como #LordImbecil en redes y por qué razón

¿Qué te parece el hecho? ¿Es indignante lo que hizo #LadyRata, no?

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Explosión de vehículo deja a tres policías lesionados en Luis Moya, Zacatecas

Un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del crimen organizado se registró frente a la...

Video: Doctoras denuncian abuso sexual en Hospital Infantil de Tamaulipas

Se dio a conocer la denuncia de dos doctoras que fueron víctimas de abuso...