Critican a vecinos de Santa Fe en CDMX por cantar "Cielito lindo" durante cuarentena

Critican a vecinos de Santa Fe en CDMX por cantar "Cielito lindo" durante cuarentena

C
Carlos Espejel·
493
Compartir
A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa a vecinos de Santa Fe, Ciudad de México, salir a los balcones de sus departamentos y cantar el "Cielito lindo", tras iniciada oficialmente la cuarentena oara prevenir contagios de coronavirus. En las imágenes algunos vecinos apagan y prenden las luces de sus viviendas mientras otros inquilinos entonan la canción, esto como réplica de lo ocurrido en ciudades como Italia y otros países donde llevan semanas en cuarentena. Así que las críticas de los internautas a estos ciudadanos fueron duras. https://twitter.com/soyelciudadano2/status/1242192330917990400 https://twitter.com/blidt/status/1241968263283777536 https://twitter.com/Alina_HA/status/1242152487072796675 https://twitter.com/oso_tramposo/status/1242166402699714562 https://twitter.com/llantodeburgues/status/1242201714419290122 Los usuarios recordaron, que en México la situación sobre el coronavirus se vive muy diferente, pues aquí la cuarentena no es obligatoria y hay muchas personas que salen a las calles a trabajar. Además, apuntaron que aún no ha pasado tanto tiempo como en los países de Europa, donde la medida fue adoptada desde semanas atrás. Con información de 24 horas.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas