Monterrey contará con el edificio más alto de México y Latinoamérica: la Torre Rise

Monterrey contará con el edificio más alto de México y Latinoamérica: la Torre Rise

R
Ricardo Zapata·
4
Compartir
Monterrey podría convertirse en el foco de las miradas próximamente con la construcción de un edificio que podría ser el más alto de Latinoamérica y el más grande de México. Se trata de la Torre Rise, la cual contaría con 440 metros de altura, mucho más alta que la Torre Eiffel y que el Empire State Building de Nueva York. El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, señaló que este edificio se construirá en el corazón de San Pedro Garza García, al lado de las Torres Gemelas (T.O.P Obispado), las más altas de México con 305 metros de altitud. Con información de Sopitas

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas