Ingresan a José Manuel Mireles a terapia intensiva debido al Covid-19

José Manuel Mireles ha sido ingresado a terapia intensiva por segunda vez, esto luego de que diera positivo a coronavirus
José Manuel Mireles ha sido ingresado a terapia intensiva por segunda vez, esto luego de que diera positivo a coronavirus

José Manuel Mireles, ex líder de las Autodefensas y hoy subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se encuentra internado en terapia intensiva por segunda vez, esto debido al Covid-19 que padece.

Luego de dos semanas de hospitalización, Mireles Valverde se encuentra delicado, según informó su esposa Estephania Valdés García a través de sus redes sociales, quien de paso agradeció las muestras de apoyo y de cariño hacia su esposo.

Dijo que es un “guerrero” que sigue luchando por su vida.

Recordó que hace unos días habían solicitado donación de plasma y esto se pudo lograr gracias al apoyo y colaboración de amigos de Mireles.

Estephania Valdés García, esposa del ex líder de las Autodefensas, dijo que sigue pendiente de la salud de Mireles, tal como desde el primer día que enfermó, que está en constante comunicación con los médicos y además, reza para que se recupere.

Te puede interesar: Defiende AMLO estrategia contra Covid-19, pese a las más de 100 mil muertes

Cabe recordar que el pasado 3 de noviembre el propio José Manuel Mireles dio a conocer en sus redes sociales que se iba a internar solo como medida precautoria en el ISSSTE, dependencia en la que labora. Dos días después fue ingresado a terapia intensiva por vez primera.

Se dijo “de buen roble” y que esperaba que nada complicado pasara, mientras esperaba los resultados de sus pruebas.

Hoy, luego de haber dado positivo a Covid-19 ha sido ingresado nuevamente a terapia intensiva, pues se encuentra delicado de salud.