Cerca de la una de la madrugada de este martes, a Rautel ‘N’, lo trasladaron al Reclusorio Oriente, esto ante su probable participación en el delito de feminicidio en contra Ariadna Fernanda, la joven de 27 años cuyo cuerpo encontraron en Tepoztlán, Morelos.
Fue la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el organismo que cumplió con una orden de aprehensión en contra de este sujeto, por lo que este martes se prevé que se realice su audiencia inicial.
Cabe destacar que Rautel se entregó, acompañado de su abogado, en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres en Nuevo León.
“Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido de mediático el caso, confío en la justicia y en Dios, que sabe que soy inocente”, dijo.
Sin embargo, nuevas pruebas acerca del crimen surgieron, lo que podría demostrar la participación de Rautel en el feminicidio.
Esto luego de que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mostró un video en el que se muestra al presunto feminicida cargando con el cuerpo ya sin vida de Ariadna, en el estacionamiento del departamento de Rautel.
Asimismo, Sheinbaum denunció que el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, estaría encubriendo al presunto feminicida.
Tal vez te gustaría leer: Claudia Sheinbaum acusa a la Fiscalía de Morelos de encubrir a presunto feminicida
“Ella ya sin vida es subida a un vehículo por esta persona que se entrega el día de hoy y se deposita el cuerpo, se lleva este cuerpo de Ariadna ya sin vida a Morelos, presuntamente por una relación de este personaje con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos”, dijo.
Cabe destacar que junto a Rautel, también se encuentra detenida Vanessa ‘N’, por su presunta participación en el delito.
Según las investigaciones, el asesinato de Ariadna habría ocurrido en el departamento de Rautel, donde con pruebas de luminol, los peritos hallaron “presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como en la recámara”.
Con información de Aristegui Noticias