InicioMéxicoIntentan asaltar a periodista, su escolta lo evita y mata a uno...

Intentan asaltar a periodista, su escolta lo evita y mata a uno de tres asaltantes

Publicado el

Tres sujetos intentaron robar el vehículo del periodista Héctor de Mauleón, pero su escolta repelió el intento y mató a uno de los individuos.

Esto sucedió en las calles de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Intentan asaltar a periodista, su escolta lo evita y mata a uno de tres asaltantes

El periodista y escritor se encontraba al interior de un restaurante, cuando tres sujetos pretendían robarse su auto, en el cruce de las calles Francisco Márquez y Mazatlán.

Lo que los sujetos no meditaron fue que el escolta del periodista se encontraba en el auto, un mayor retirado del ejército.

Antes de que los sujetos intentaran cortar cartucho, el escolta sacó su arma, matando a uno de los sujetos e hiriendo a otro, mientras el tercero escapó del lugar.

De Mauleón añadió en entrevista con El Universal, diario donde escribe una columna, que esperaron en el lugar a la llegada de los elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Cabe señalar que este columnista ha sido objeto de múltiples amenazas de muerte, por lo que el Estado mexicano le brinda seguridad desde hace tiempo.

La agencia Cuartoscuro no destacó que estos sujetos realmente habrían intentado asesinar al periodista, pero que el escolta repelió la agresión de manera efectiva.

También te puede interesar: Amenazan con un arma a columnista cozumeleña

En agosto de 2017, Héctor de Mauleón denunció a través e su cuenta de Twitter que había recibido un video donde se le amenazaba de muerte; en el cual se mostraba a una persona con un arma, disparando en múltiples ocasiones contra la foto del comunicador.

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Sinaloa a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Autoridades detuvieron en Culiacán,Sinaloa, a Samuel “N”, identificado como uno de los integrantes de...

Preparan concierto por el 69 aniversario luctuoso de Pedro Infante en la Cdmx

La hija del legendario Pedro Infante, prepara un concierto especial para recordar a su...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...

Muere el padre del futbolista mexicano Raúl Jiménez a los 62 años

Raúl Jiménez, delantero del Fulham y de la Selección Mexicana, enfrenta el fallecimiento de...

Noticias relacionadas

Capturan en Sinaloa a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Autoridades detuvieron en Culiacán,Sinaloa, a Samuel “N”, identificado como uno de los integrantes de...

Confirman 91 cuerpos hallados en fosa clandestina en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El fiscal de Distrito Zona Noroeste, Adalberto Oros Salido, dio a conocer nuevos avances...

Detienen a sujeto por golpear a su caballo con una vara en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, luego...