InicioMéxicoIntentan linchar a dos por robo en Hidalgo

Intentan linchar a dos por robo en Hidalgo

Publicado el

Pobladores de la comunidad de Santa Rosa en Acatlán, Hidalgo, intentaron linchar a dos sujetos acusados de robar equipo para ordeña, durante varias horas los delincuentes permanecieron amarrados en el centro de la comunidad, donde fue necesario implementar un operativo policiaco para rescatarlos.

De acuerdo con el secretario de Seguridad, Mauricio Delmar, alrededor de las cuatro de la tarde, los habitantes de esa localidad, detectaron el robo de equipo de ordena en la calle Agustin Olvera, por lo cual fueron retenidos Gabriel Rangel, alias “tlalacho”, de 30 años de edad y Reyes Gómez de 26 años, acusados de ser los responsables.

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública y Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, encabezados por el titular de la corporación Uriel Moreno, además de elementos de la policía investigadora, quienes trataron de calmar los ánimos de los vecinos.

Tras algunas horas de negociación los presuntos responsables y los agentes policiacos se trasladaron a la localidad de Santa Ana Hueytlalpan, donde según estaban los objetos robados.

Posteriormente los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Coordinación de Seguridad estatal, en tanto que un grupo de personas se trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en Tulancingo.

En ese lugar se registró una trifulca entre los pobladores y los policías, en los momentos en que los habitantes intentaban entrar por la fuerza a las oficinas del ministerio público, con saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas el regidor Hermilo Martínez.

Apenas el miércoles pasado en la colonia de Mixquiahuala, los vecinos estuvieron a punto de linchar a un presunto delincuente mientras pretendía robar un tractor. En este caso durante el operativo de rescate tres oficiales policiacos resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Agencias

spot_img

Noticias recientes

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Noticias relacionadas

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Joven fallece al quedar atrapado en una máquina empacadora en Tlaxcala

Un joven de 21 años falleció al quedar atrapado en una máquina empacadora de...

Fernández Noroña y otros morenistas afirman que salón de belleza en Senado no es un privilegio

Luego de que se diera a conocer que existía un salón de belleza en...