InicioMéxicoInvestigan muerte de joven que acudió a fiesta de "Halloween" en Monterrey

Investigan muerte de joven que acudió a fiesta de “Halloween” en Monterrey

Publicado el

Un joven de 32 años, originario de Saltillo, Coahuila, identificado como Juan Pablo “N”, acudió a un espectáculo de Halloween en el Parque Fiesta Aventuras en Monterrey, pero perdió la vida tras ello.

Las causas de su muerte serán investigadas por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) porque éstas no son claras.

El pasado 30 de octubre, Melisandre “N”, hermana del joven, utilizó las redes sociales para realizar la búsqueda de su hermano, tras reportarlo como desaparecido desde el 28 de octubre.

A través de redes sociales, Melisandre confirmó que su hermano, Juan Pablo, residente de Ramos Arizpe, Coahuila, había perdido la vida.

“En memoria de mi alma gemela, mi otra mitad… me dejas muerta en vida, con mi corazón destrozado, te amo y te amaré toda mi vida, pero pronto nos volveremos a ver, descansa tranquilo, siempre juntos, vuela, vuela muy alto y que siempre brille la luz para ti… nuestra promesa de estar siempre juntos, no termina aquí”, escribió su hermana en redes sociales.

La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que el joven fue abandonado en el Hospital Universitario de Monterrey con una contusión profunda en el cráneo.

Te puede interesar: Payasos armados asaltan a joven en Culiacán durante noche de Halloween

El hombre de 32 años ingresó al hospital bajo un supuesto intento de suicidio y en calidad de desconocido o NN (No Nombre), por lo que la situación será investigada.

Las primeras versiones refieren que Juan Pablo cayó de una gran estructura metálica en el evento, a la que se desconoce en qué condición llegó ahí.

Con información de aristeguinoticias.com

spot_img

Noticias recientes

Sanciona Estados Unidos al resort Kovay Gardens en Riviera Nayarit por presuntos vínculos con el CJNG

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a un complejo turístico mexicano y...

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Noticias relacionadas

Sanciona Estados Unidos al resort Kovay Gardens en Riviera Nayarit por presuntos vínculos con el CJNG

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a un complejo turístico mexicano y...

Fallece mujer motociclista tras chocar contra una vaca que se le atravesó en Los Mochis, Sinaloa

Una mujer motociclista perdió la vida luego de sufrir un grave accidente vial por...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...