Investigan muerte de perrito en SLP; vecinos dicen que fue asesinato

Se investiga la muerte de un perrito en SLP; vecinos de la zona donde ocurrió el deceso aseguran que se trata de un asesinato. Foto: Sin Embargo
Se investiga la muerte de un perrito en SLP; vecinos de la zona donde ocurrió el deceso aseguran que se trata de un asesinato. Foto: Sin Embargo

La muerte de un perrito es investigada por las autoridades en San Luis Potosí; vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos aseguran que se trata de un asesinato.

Tras las denuncias por la muerte de un perrito en la colonia Villas de Jacarandas de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Los habitantes de la calle Magnolias son quienes denunciaron el fallecimiento del can presuntamente provocado por heridas con un cuchillo.

Tras dar a conocer el hecho, personal de la Unidad de Abigeato y Maltrato Animal, y de la Policía de Investigación (PDI) realiza las diligencias correspondientes para conocer cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades para quien resulte como probable partícipe de la muerte del perrito.

Para saber con exactitud qué ocurrió, se deberá efectuar la necropsia respectiva al perro para determinar la causa real del deceso.

Te puede interesar: Envenenan a perritos en laguna de San Baltazar en Puebla

De acuerdo con la Fiscalía, una vez que concluya la investigación se determinará lo conducente conforme lo marca la ley para la debida atención de este caso y que no quede impune, al igual que otros de los que también integra los debidos expedientes por asuntos similares en las últimas semanas.

Ojalá que en caso de que haya sido asesinado, la muerte de este perrito no quede impune.

Con información de El Pulso de San Luis y Sin Embargo

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios