Envenenan a perritos en laguna de San Baltazar en Puebla

Envenenan a perritos en laguna de San Baltazar en Puebla

F
Fernando Carrasco Fuentes··2 min de lectura
460
Compartir

Perritos están siendo envenenados en la laguna de San Baltazar en Puebla, una zona donde es habitual que las personas vayan a hacer ejercicio y lo hagan en compañía de sus mascotas.

Fue por medio de las redes sociales que la Fundación Hope alertó que hay personas euq están envenenando a perritos. De modo que recomiendan a la gente prestar atención a sus mascotas si las llevan a esta zona para que no les pase nada.

A la orilla de la laguna, en la parte que da a la calle hay quienes colocan trastes con croquetas y agua para los animales de la zona. Sin embargo esta comida y bebida para los lomitos contiene veneno.

Muchos dueños de los perritos que van a la laguna de San Baltazar en Puebla no lo saben y dejan que sus mascotas coman y beban de ahí. La situación es aún más peligrosa para los animales de la calle, pues no hay nadie que vea por ellos y al tener hambre y sed se alimentan de la comida con veneno de esos trastes.

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Aunque no se sabe cuántos perritos han sido envenenados se sabe que han sido varios. Y por eso se recomienda a quienes van a la laguna de San Baltazar en Puebla a que tengan mucho cuidado.

Te puede interesar: Perritos atrapados por lava de La Palma, desaparecen de forma misteriosa

Habrá que ver además si las autoridades actúan tras la denuncian hecha por la Fundación Hope y se logra dar con los irresonsables que están envenenando a lomitos.

Con información de Periódico Central.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas