Perritos están siendo envenenados en la laguna de San Baltazar en Puebla, una zona donde es habitual que las personas vayan a hacer ejercicio y lo hagan en compañía de sus mascotas.
Fue por medio de las redes sociales que la Fundación Hope alertó que hay personas euq están envenenando a perritos. De modo que recomiendan a la gente prestar atención a sus mascotas si las llevan a esta zona para que no les pase nada.
A la orilla de la laguna, en la parte que da a la calle hay quienes colocan trastes con croquetas y agua para los animales de la zona. Sin embargo esta comida y bebida para los lomitos contiene veneno.
Muchos dueños de los perritos que van a la laguna de San Baltazar en Puebla no lo saben y dejan que sus mascotas coman y beban de ahí. La situación es aún más peligrosa para los animales de la calle, pues no hay nadie que vea por ellos y al tener hambre y sed se alimentan de la comida con veneno de esos trastes.
Aunque no se sabe cuántos perritos han sido envenenados se sabe que han sido varios. Y por eso se recomienda a quienes van a la laguna de San Baltazar en Puebla a que tengan mucho cuidado.
Te puede interesar: Perritos atrapados por lava de La Palma, desaparecen de forma misteriosa
Habrá que ver además si las autoridades actúan tras la denuncian hecha por la Fundación Hope y se logra dar con los irresonsables que están envenenando a lomitos.
Con información de Periódico Central.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.