
Jauría de perros mata a adulto mayor en Aguascalientes
Un hombre de 67 años perdió la vida luego de ser atacado por varios perros que deambulaban en un terreno ubicado sobre la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento España.
La víctima fue identificada como Raúl Rojas, vecino del fraccionamiento Infonavit Pirules, quien con frecuencia acudía a la zona para recolectar carrizos que utilizaba en la construcción de una palapa para un negocio de venta de aguachiles.
Familiares señalaron que el hombre conocía el lugar y acostumbraba ingresar para cortar el material; sin embargo, en esta ocasión fue sorprendido por la jauría de perros.
De acuerdo con sus seres queridos, no era la primera vez que los animales lo intentaban atacar. En una ocasión anterior logró evitar el ataque gracias a que iba acompañado de un perro pastor belga entrenado para protección.
También te puede interesar
Surge el primer amparo para el registro de celulares en Aguascalientes
Ataque frecuente de perros
En la escena también fue localizado sin vida un perro de raza pitbull. Las primeras versiones indican que Raúl Rojas mató al perro con el machete que llevaba para cortar los carrizos al intentar defenderse.
Las autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el ataque.
Los canes involucrados presuntamente serían los mismos que en 2025 atacaron y mataron a un presunto ladrón que ingresó a una marmolería.
Los perros permanecen en el sitio como parte de la vigilancia del negocio y, de acuerdo con familiares de la víctima, suelen tener acceso al exterior a través de una malla y una puerta ubicada en la parte posterior del predio.
¿Qué te pareció?


