InicioMéxicoJóvenes regalan tacos a los transportistas en Tamaulipas en vísperas de Año...

Jóvenes regalan tacos a los transportistas en Tamaulipas en vísperas de Año Nuevo

Publicado el

Los buenos gestos de las personas aún se ven en México, específicamente en Tamaulipas donde un grupo de jóvenes decidió tener un gesto amable con los conductores de transportes, a quienes le dieron tacos gratis.

Esto como una obra de caridad ante los conductores que no celebrarían una cena de fin de año junto a sus familiares por estar trabajando.

Utilizando carteles, una mesa y una hielera, los jóvenes se detuvieron en la carretera para llamar la atención de los transportistas y así completar su buena acción del día.

Lo que más llamó la atención, es que las bajas temperaturas y la neblina no impidió que los jóvenes tuvieran este gesto de buena fe, con aquellos que este nuevo año lo recibieron en las carreteras de México.

A través de grupos de Facebook, diversos traileros publicaron la fotografía recibiendo sus tacos y agradeciendo a los jóvenes por este gesto que definitivamente los hizo creer en la humanidad y los actos desinteresados.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Mujer abandona a su compañero de asalto y huye con el botín

“Qué Dios se los multiplique, ayer tuve la grandeza de conocerlos en persona”, escribió uno de los transportistas.

Finalmente, se espera que estos conductores llegaron a su destino para recibir este nuevo año junto a sus familiares.

Con información de Plumas Atómicas

spot_img

Noticias recientes

Hospitalizan a alumno de secundaria tras ser apuñalado por compañero en una pelea escolar en Tláhuac, CDMX

Un alumno de secundaria fue hospitalizado de emergencia tras una riña escolar en Tláhuac....

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Noticias relacionadas

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Asesinan a excomandante de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa

La violencia en Sinaloa sigue cobrando víctimas y esta vez no fue la excepción,...