Le decomisan más de mil despensas para comprar votos, lo bautizan como 'LordDespensas'

Le decomisan más de mil despensas para comprar votos, lo bautizan como 'LordDespensas'

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
1
Compartir

Hidalgo.- Más de mil 800 despensas y artículos partidistas fueron decomisados por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Hidalgo en el municipio Nopala de Villagrán.

Un domicilio fue cateado, pues presuntamente servía como bodega y una persona fue detenida, por su parte, la Procuraduría General de Justicia expuso que estos productos buscaban distribuirse previo a la jornada del 6 de junio para favorecer al candidato de "Juntos hacemos historia".

La fiscalía recibió una denuncia en contra del candidato Pedro Porras Pérez, quien es aspirante a diputado federal y Cuauhtémoc Ochoa Fernández, quien fue secretario de Normatividad Ambiental y Fomento en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Al último lo tacharon de #LordDespensas, se inició una carpeta de investigación y el partido MORENA pide una "investigación seria e imparcial" para esclarecer el caso.

Con información de Proceso

¿Qué te pareció?

Etiquetas

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas