Este jueves, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech Várguez, recibió una rechifla de los asistentes al registro de sus candidatos a las presidencias municipales cuando casi al término de su discurso dijo: “¡vamos a pintar de verde este estado, perdón de naranja!”.
Tal vez te gustaría leer: Movimiento Ciudadano ratifica a Roberto Palazuelos como candidato al Senado por Q. Roo
Al darse cuenta de su error, el dirigente del partido MC corrigió diciendo de “naranja” y mientras intenta reanudar su discurso se le escuchaba decir: “ya, ya”, ante la rechifla y abucheo de los militantes de Movimiento Ciudadano.
Ante esto, los que estaban en el lugar quedaron atónitos, no podían creer lo que escuchaban, por lo que terminaron abucheando a José Luis Pech por tremenda “cajeteada”.
Con información de: Medios y video oficial