Localizan a niño secuestrado cuyo rapto ocasionó que cerraran 12 horas la México-Puebla

Localizaron sano y salvo al niño secuestrado ayer en Ixtapaluca y por cuyo rapto se cerró la vía México-Puebla hasta por 12 horas. Foto: Fiscalía Edomex
Localizaron sano y salvo al niño secuestrado ayer en Ixtapaluca y por cuyo rapto se cerró la vía México-Puebla hasta por 12 horas. Foto: Fiscalía Edomex

El niño secuestrado en Ixtapaluca ayer, y por cuyo rapto fuera cerrada la autopista México-Puebla por pobladores enojados, ha sido localizado con vida. Al parecer la presión sí fue efectiva y obligó a las autoridades a actuar de manera rápida y por fortuna se pudo hallar a este menor que había salido a la tienda.

Fueron 12 horas las que la gente de Ixtapaluca bloqueó la autopista México-Puebla debido a la desaparición de Edward, un niño de solo 10 años que fue secuestrado. Había llantas encendidas, la carretera estaba cerrada en ambas direcciones. Había insultos, algunos roces , molestias e insultos entre quienes querían pasar y quienes lo impedían.

Se había emitido la alerta amber por Edward de Jesús Nuevo, niño secuestrado en Ixapaluca, Edomex.

Y finalmente, las autoridades sí actuaron rápido y pudieron hallar al niño secuestrado. Hay una persona detenida, presuntamente relacionada con el rapto de este menor de edad.

El menor que vive en Río Frío, en Ixtapaluca, Edomex, en una humilde casa de madera junto otras 11 personas, fue hallado hasta el estado de Hidalgo. Una vez que el bloqueo de la carretera concluyó, luego de 12 horas, la familia se retiró desconsolada. Sin embargo durante la madrugada las autoridades llegaron a notificarles que el pequeño había sido hallado con vida y en buen estado de salud.

Te puede interesar: Rescatan a niños secuestrados y enganchados por “Free Fire”

Sin duda que las medidas de presión aplicadas por los pobladores de Ixtapaluca obligaron a las autoridades a actuar de manera rápida y por fortuna el menor fue hallado sano y salvo horas después de su rapto.

¿Será entonces la que solución será siempre cerrar calles y autopistas para que las autoridades hagan su trabajo? Pareciera que solo así se ven forzados a actuar de manera rápida. Al menos así se resolvió el caso de este niño secuestrado en Ixtalapuca, Edomex y por el que se cerró por 12 horas la México-Puebla.

Con información de Milenio y Televisa.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios