InicioMéxicoLópez Obrador pide a EU regular migración

López Obrador pide a EU regular migración

Publicado el

López Obrador exigió a Estados Unidos que concrete la ayuda de 4 mil millones de dólares para generación de empleos en Centroamérica que comprometió la administración anterior

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador exigió a Estados Unidos que concrete la ayuda de 4 mil millones de dólares para generación de empleos en Centroamérica que comprometió la administración anterior.

Desde Ciudad Juárez, el titular del Ejecutivo recordó que propuso al presidente Joe Biden que se estableciera un programa de regularización migratoria para entregar visa de trabajo para quienes deseen ingresar legalmente a Estados Unidos.

López Obrador se encuentra en Chihuahua, donde realizó una evaluación de programas sociales en Ciudad Juárez.

Con Información de Excélsior.

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Video: Captan a regidora de Ocotlán, Jalisco cargando un mono araña; Profepa ya la denunció

La regidora Silvia Iliana Villarruel Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano, se presentó en la Casa...

Aumentan estafas digitales por el Día del Amor y la Amistad en México; no caigas

El aumento de compras en línea en México por el Día del Amor y...