InicioMéxicoLos priistas "somos más chingones para gobernar", afirma "Alito" Moreno

Los priistas “somos más chingones para gobernar”, afirma “Alito” Moreno

Publicado el

Alejandro “Alito” Moreno ha causado polémica luego de asegurar que quienes son del PRI son “más chingones para gobernar”. A su vez afirmó que la gente le pone la vara muy alta a los priistas, les exige más que a los demás.

Edsta polémica declaración de “Alito” Moreno fue hecha en el programa del publicista Carlos Alazraki, quien cabe recordar ha trabajado para muchas campañas políticas del PRI. El programa también es conducido por los ex priistas Javier Lozano y Beatriz Pagés.

“¿Saben qué les cuesta reconocer?, que somos más chingones pa’ gobernar que todos los demás; aunque les duela, nosotros somos mejores para dar resultados”, dijo el polémico dirigente priista.

Habló además de la oportunidad para fortalecer a su partido, pese a que ha acumulado derrotas bajo su mandato, que cada vez hay menos militancia y a que muchos de sus correligionarios exigen su renuncia desde hace semanas.

“Hoy es una oportunidad de convocar que todos tenemos que fortalecer el trabajo del partido. En el PRI todos son importantes, a todos los necesitamos, pero lo que siempre me da gusto es que a los priistas es que les ponen alta la vara”, expuso “Alito” Moreno Cárdenas.

Carlos Alazraki, Javier Lozano y Beatriz Pagés le preguntaron si piensa expulsar a gobernadores que habrían supuestamente ayudado a Morena a ganar en sus estados. Entre ellos Alejandro Murat y Omar Fayad.

“Cada quién tiene un comportamiento y una decisión, mientras cumplan con todo lo que marcan nuestras normas estatutarias que hay, el priismo está atento de lo que se hace, se construye, y nosotros somos muy respetuosos”, respondió el ex gobernador de Campeche envuelto en varios escándalos por los audios que se han filtrado.

Lo que sí señaló fue que el Consejo Político Nacional del PRI ya expulsó a Quirino Ordaz y a Claudia Pavlovich por haber aceptado cargos en el gobierno de Morena.

Te puede interesar: Video: “Alito” Moreno denuncia que fue retenido en el AICM a su regreso a México

Cabe resaltar que hay quienes aseguraron que la ex priista Beatriz Pagés criticó duramente al líder del PRI y que fue muy evidente que él se molestó e incomodó con los cuestionamientos.

https://twitter.com/xbetomex/status/1548030884325965824?s=20&t=juudXHJxo8CWcP9S05ssCg

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...

Asesinan con un rifle a joven tras una riña en Yaxcabá, Yucatán

Un enfrentamiento entre varios individuos terminó de forma trágica en la comisaría de Tixcacaltuyub,...

Hallan cabezas humanas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex

Reportan que dos cabezas humanas fueron halladas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex. Vecinos reportaron...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Noticias relacionadas

Hallan cabezas humanas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex

Reportan que dos cabezas humanas fueron halladas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex. Vecinos reportaron...

Diputada de Morena busca prohibir la compra de botanas y alimentos ultraprocesados con vales de despensa

Mientras México atraviesa una crisis en materia de seguridad, infraestructura, servicios de salud y...

Mueren dos adultos mayores tras ser atropellados en Durango

Informan que murieron dos adultos mayores tras ser atropellados en el municipio de General...