InicioMéxicoLos priistas "somos más chingones para gobernar", afirma "Alito" Moreno

Los priistas “somos más chingones para gobernar”, afirma “Alito” Moreno

PUBLICADO

Alejandro “Alito” Moreno ha causado polémica luego de asegurar que quienes son del PRI son “más chingones para gobernar”. A su vez afirmó que la gente le pone la vara muy alta a los priistas, les exige más que a los demás.

Edsta polémica declaración de “Alito” Moreno fue hecha en el programa del publicista Carlos Alazraki, quien cabe recordar ha trabajado para muchas campañas políticas del PRI. El programa también es conducido por los ex priistas Javier Lozano y Beatriz Pagés.

“¿Saben qué les cuesta reconocer?, que somos más chingones pa’ gobernar que todos los demás; aunque les duela, nosotros somos mejores para dar resultados”, dijo el polémico dirigente priista.

Habló además de la oportunidad para fortalecer a su partido, pese a que ha acumulado derrotas bajo su mandato, que cada vez hay menos militancia y a que muchos de sus correligionarios exigen su renuncia desde hace semanas.

“Hoy es una oportunidad de convocar que todos tenemos que fortalecer el trabajo del partido. En el PRI todos son importantes, a todos los necesitamos, pero lo que siempre me da gusto es que a los priistas es que les ponen alta la vara”, expuso “Alito” Moreno Cárdenas.

Carlos Alazraki, Javier Lozano y Beatriz Pagés le preguntaron si piensa expulsar a gobernadores que habrían supuestamente ayudado a Morena a ganar en sus estados. Entre ellos Alejandro Murat y Omar Fayad.

“Cada quién tiene un comportamiento y una decisión, mientras cumplan con todo lo que marcan nuestras normas estatutarias que hay, el priismo está atento de lo que se hace, se construye, y nosotros somos muy respetuosos”, respondió el ex gobernador de Campeche envuelto en varios escándalos por los audios que se han filtrado.

Lo que sí señaló fue que el Consejo Político Nacional del PRI ya expulsó a Quirino Ordaz y a Claudia Pavlovich por haber aceptado cargos en el gobierno de Morena.

Te puede interesar: Video: “Alito” Moreno denuncia que fue retenido en el AICM a su regreso a México

Cabe resaltar que hay quienes aseguraron que la ex priista Beatriz Pagés criticó duramente al líder del PRI y que fue muy evidente que él se molestó e incomodó con los cuestionamientos.

https://twitter.com/xbetomex/status/1548030884325965824?s=20&t=juudXHJxo8CWcP9S05ssCg

Con información de Proceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adulto mayor fallece tras resbalarse en el Gran Cañón en Estados Unidos; cayó desde una altura de 40 metros

Un trágico accidente se registró en el Gran Cañón, Arizona, donde un adulto mayor...

Turista de Canadá pierde la vida tras accidente en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos

Una turista originaria de Canadá perdió la vida este sábado luego de sufrir un...

Video: Captan a Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez bailando durante evento político en García, Nuevo León

Samuel García, gobernador de Nuevo León, volvió a ser el centro de las miradas...

Video: Mueren calcinadas cuatro personas tras desplomarse un helicóptero en Rusia

Confirman que murieron cuatro personas tras el desplome de un helicóptero en la ciudad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Adulto mayor fallece tras resbalarse en el Gran Cañón en Estados Unidos; cayó desde una altura de 40 metros

Un trágico accidente se registró en el Gran Cañón, Arizona, donde un adulto mayor...

Turista de Canadá pierde la vida tras accidente en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos

Una turista originaria de Canadá perdió la vida este sábado luego de sufrir un...

Video: Captan a Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez bailando durante evento político en García, Nuevo León

Samuel García, gobernador de Nuevo León, volvió a ser el centro de las miradas...