Los Zetas y el ‘Chapo’ reparten despensas en colonias marginadas de México

En varias partes del país delictivos han entregado apoyos a personas sin recursos, las despensas y apoyo que entregaron tenían un cartel con la letra “Z”.

Los Zetas, el grupo delictivo a nombre del comandante Z45, repartieron despensas en las colonias marginadas de Coatzacoalcos, Veracruz, para apoyar a las personas afectadas por la crisis del coronavirus.

En redes sociales circulan fotografías donde mujeres, acompañadas de niños sostienen en sus brazos bolsas con víveres, las cuales tienen un cartel blanco en el que se logra apreciar una “Z”.

También te puede interesar: Ciudadanos violan la cuarentena para despedir a famoso narco

Esta situación ha generado comentarios entre usuarios, ya que el alcalde de la ciudad, Víctor Manuel Carranza, no ha mostrado apoyo para los habitantes ante la epidemia y han sido los criminales quienes están ayudando a los más necesitados

Reparten despensas a nombre del “Chapo”

También a través de una transmisión en Facebook, Alejandrina Guzmán, una de las hijas de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue captada con otras mujeres mientras preparaba despensas que serían entregadas en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, para apoyar a los habitantes ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Con información de Mientras tanto en México