InicioMéxicoLuis Gerardo Méndez coincide con atletas que van a París y les...

Luis Gerardo Méndez coincide con atletas que van a París y les dedica emotivo mensaje

Publicado el

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez coincidió en el mismo vuelo que los atletas que participarán en los juegos Olímpicos de París 2024 y antes de despegar, les dedicó un emotivo mensaje.

Los hechos sucedieron en un avión de la aerolínea Aeroméxico, donde antes del despegue, el actor tomó el parlante y les dedicó unas palabras a los atletas mexicanos que viajaban con él.

“La gente de Aeroméxico me pidió muy amablemente que les diera la bienvenida a este vuelo, que es un vuelo muy especial, no sé si ya se dieron cuenta, pero tenemos el honor de ir con algunos integrantes del Comité Olímpico Mexicano y demos un aplauso”, declaró Méndez.

El actor reconocido por su papel de “Javi Noble” en Nosotros los Nobles, reconoció el esfuerzo de los deportistas que conforman la delegación mexicana, calificándolos de “chingonas y chingones”, pues está consciente de todo el esfuerzo y dedicación de los atletas para este momento.

“Hablo a nombre de todas las y los mexicanos que estamos en este vuelo al decirles que estamos muy orgullosos de ustedes; de todo el trabajo que han hecho, de todas las horas de dedicación, esfuerzo, sudor, lágrimas, éxitos y fracasos. Gracias, son unas chingonas y unos chingones. Gracias por estar aquí y por llenarnos de esta ilusión a nosotros”, expresó.

También te puede interesar: Española asegura que vivir en Latinoamérica es mejor que vivir en Europa

De acuerdo con el actor, este emotivo mensaje pudo ser posible gracias a un patrocinio que confió en él para atestiguar la emoción que embargaba a todos los deportistas a bordo.

Por su parte los atletas también estuvieron felices de encontrarse con el actor, y previo a subir al avión, se tomaron fotografías con él. Una de ellas fue Alejandra Orozco, clavadista que será la abanderada de México en la inauguración de los Juegos Olímpicos.

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece mujer motociclista tras chocar contra una vaca que se le atravesó en Los Mochis, Sinaloa

Una mujer motociclista perdió la vida luego de sufrir un grave accidente vial por...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...