InicioMéxicoMadres tabasqueñas llevan a sus hijos millennials a vacunarse e incluso hacen...

Madres tabasqueñas llevan a sus hijos millennials a vacunarse e incluso hacen la fila por ellos

Publicado el

Tabasco.- La vacunación contra el Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años ya inició en Tabasco, pero sucedió algo particular, pues las madres llevaron a sus hijos a los centros e incluso hicieron la fila por ellos.

Es así como reportaro que varias mujeres fueron a formarse en la fila para que luego llegaran sus hijos a ponerse la vacuna, incluso recibían instrucciones de lo que debían hacer para vacunarse.

Tal vez te gustaría leer: Abren registro de vacunación en todo el país para mayores de 18 años 

“Vine a hacerle la fila a este chamaco porque si se lo dejo a él ni viene, de hecho yo me vine más temprano y él me alcanzó aquí”, dijo la señora Gladys al medio Tabasco Hoy.

Aunque ya los millennials son personas mayores de edad, se vio cómo sus padres les decían qué hacer y algunos durmieron hasta más tarde.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mercedes-Benz descarta propuesta para trasladar su sede de Alemania a Estados Unidos

La empresa Mercedes-Benz rechazó una propuesta del Gobierno de Donald Trump para trasladar su...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...

Adulto mayor intenta ganarle el paso al tren y queda prensado en su auto en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Este miércoles se registró un aparatoso accidente protagonizado por un adulto mayor, quien intentó...

Aguakan participa en el Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 de enero 2026. — En el marco del Año Internacional...

Noticias relacionadas

Video: Franeleros del centro de Puebla agreden a reportera y camarógrafo de Imagen Televisión

La inseguridad crece a niveles alarmantes en Puebla capital y el resto del estado....

Banco obliga a mujer de 102 años a acudir en camilla a sucursal para reponer tarjeta en Durango

Los hechos registrados en la ciudad de Durango se viralizaron rápidamente en redes sociales,...

Albañil muere tras recibir descarga eléctrica en León, Guanajuato

Un albañil murió tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en una vivienda...