InicioMéxicoMánager de Medio Metro lo humilla en transmisión en vivo: "soy tu...

Mánager de Medio Metro lo humilla en transmisión en vivo: “soy tu dueño”

Publicado el

México.- José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro original, se convirtió en tendencia en redes sociales por los tratos que recibió por parte de su mánager. El influencer fue atacado durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

La fama de Medio Metro no llegó en vano. El exintegrante de Sonido Pirata ha participado en diferentes programas de televisión, pero no todo ha sido bueno en su trayectoria. En plena carrera en ascenso, sus fanáticos se muestran preocupados por la situación con su representante.

Lo anterior se debe a que no es la primera vez que el mánager de Rodríguez recibe acusaciones por las actitudes que demuestra hacia el influencer. En una de las polémicas que protagonizó, le gritó a Medio Metro en pleno show y hasta le prohibió dar autógrafos.

¿Por qué los fans de Medio Metro acusaron a su mánager de humillador?

José Eduardo Rodríguez asistió a un evento en Puebla, acompañado por su mánager, el bailarín visitó las “Micheladas La Patrona”, un establecimiento donde se venden bebidas alcohólicas.

Como es costumbre, el influencer realizó una transmisión en vivo donde sacó sus mejores pasos de cumbia junto a una mujer. Sin embargo, su representante le comenzó a hacer comentarios en un tono agresivo.

“Baila, órale. Tenemos que pagar las micheladas y son 10, así que son 10 canciones”, se escucha que le indica a Medio Metro. Seguido, el mánager se dirigió a Rodríguez con palabras como “esclavo”.

Te puede interesar: Medio Metro se declara fan de AMLO: “el mejor presidente”, afirma

“Viene el paso del esclavo. Tienes que bailar porque tenemos que comer, nos lo van a dejar de a gratis si es que bailas”, le ordenó. El sujeto también le reclamó “Como ya no hay eventos, tenemos que venir a bailar a las micheladas. Soy tu dueño Medio Metro”.

Con golpes en la cabeza, el representante le dijo “lo que tenemos que hacer por unas órdenes de alitas para que sean de a gratis”. Al cabo de unos segundos, el bailarín se volteó y salió del establecimiento.

Con información de eluniversal.com

spot_img

Noticias recientes

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Alfombra roja de los Premios Oscar 2026: Mejores y peores looks

La gran noche de los Premios Oscar 2026 se llevó a cabo este domingo...

Rumbo al Mundial 2026, Cdmx rompe récord Guinness de clase masiva de futbol con más nueve mil 500 personas

De cara al Mundial 2026 y con la asistencia de más de nueve mil...

Noticias relacionadas

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Muere delfín tras derrame de hidrocarburo en playas de Veracruz

Un delfín fue encontrado muerto en playas del sur de Veracruz, en una zona...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...