InicioMéxicoMaría Guadalupe le arrojó agua hirviendo a su hijo de 2 años,...

María Guadalupe le arrojó agua hirviendo a su hijo de 2 años, le quemó el pecho y un brazo

Publicado el

Jalisco.- Una mujer identificada como María Guadalupe “N” fue vinculada a proceso luego de que le vertiera agua hirviendo a su hijo de 2 años, por lo que quedó acusada de maltrato infantil.

La Fiscalía de Jalisco señaló que, el pasado 8 de julio, los vecinos de la mujer vieron cómo le arrojó agua caliente a su hijo, el cual inmediatamente empezó a llorar.

El hecho se reportó al 911 y la policía acudió al domicilio de la mujer en el fraccionamiento Villa Fontana, ahí observaron que el pequeño tenía quemaduras en el pecho y en el brazo derecho.

Por su parte, María Guadalupe “N” fue capturada y puesta a la orden del juez, el cual la vinculó a proceso por maltrató y quedará en prisión preventiva al menos durante 6 meses.

spot_img

Noticias recientes

Video: Abuchean a Peso Pluma por negarle una foto a una fan durante un partido de la NBA

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra envuelto en la polémica luego de protagonizar...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Aguakan continúa avanzando en la modernización de la red hidráulica en la zona centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 05 de marzo de 2026.— Aguakan avanza en la...

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Claudia Sheinbaum el Plan Kukulkán para reforzar la seguridad por el Mundial 2026

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ha dado a conocer el Plan Kukukán,...

Localizan cuerpo de estudiante universitaria desaparecida en Coatetelco, Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó el hallazgo sin vida de...

Rescatan a tigrillo que deambulaba en la calle tras ser atropellando en Oaxaca

En Oaxaca, la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado rescató un tigrillo ocelote...