InicioMéxicoMenor recibe un impacto de bala por accidente mientras jugaba con un...

Menor recibe un impacto de bala por accidente mientras jugaba con un amigo y muere en Hidalgo

Publicado el

Un adolescente murió luego de recibir un impacto por arma de fuego en una vivienda frente al Panteón del barrio El Boxfi, en Atotonilco de Tula.

Un joven de 21 años, relató que dos menores, uno de 16 años identificado como K.H. y otro de 17 años, estaban manipulando un arma de fuego cuando esta se disparó accidentalmente.

Tal vez te gustaría leer: Disparan marinos a motociclista durante persecución en Cancún; resultó un menor de 15 años

La bala impactó en la cabeza del menor de 16 años, quien falleció instantáneamente. La policía local acordonó la zona y notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Asimismo, en el lugar se encontró un arma de fuego y un casquillo, los cuales fueron asegurados para la investigación.

Con información de: El Heraldo y Milenio

spot_img

Noticias recientes

Cantante Juanes alza la voz por los migrantes en el Festival de Viña del Mar en Chile

El reconocido cantautor Juanes alzó su voz en una potente defensa de la comunidad...

Video: Esquiador queda sepultado bajo la nieve en California, Estados Unidos

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un esquiador quedó...

Estefanía Mercado despliega operativo de servicios públicos para atender a Villamar 2

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de febrero de 2026.— Porque la transformación se...

Sujetos armados se disculpan con una mujer tras haberla amenazado en Tizimín, Yucatán; se equivocaron de domicilio

Momentos de fuerte tensión se registraron en el puerto de El Cuyo, perteneciente al...

Noticias relacionadas

Alumna sufre quemaduras tras realizar experimento sin la supervisión del profesor en Tehuacán, Puebla

Una estudiante de cuarto grado de primaria resultó con quemaduras de segundo grado luego...

Revelan presunta nómina de “El Mencho” tras operativo en Jalisco; pagaba a halcones y policías

Documentos asegurados durante un operativo federal en Jalisco y difundidos por el diario El...

Proyectan crecimiento del PIB de México en 1.4%, pero advierten riesgos por aranceles y presión fiscal

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) proyecta crecimiento del PIB...