Celebra México nuevo acuerdo comercial con Bélgica: Luz María Beristain

50
Bélgica

Con el objetivo de mejorar la relación diplomática y de comercio entre México y el Viejo Continente, la presidenta de la Comisión Relaciones Exteriores Europa, senadora Luz María Beristain Navarrete, se reunió con Mauricio Escanero Figueroa, embajador de México en Bélgica, Luxemburgo y Representante ante la Unión Europea.

Acuerdo México-Bélgica

Durante la XXV reunión interparlamentaria UE-México se presentó el nuevo acuerdo comercial, el más avanzado negociado hasta ahora en favor del multilateralismo, PYMES y desarrollo sostenible.

En este acto se llevó a cabo la firma de la Declaración Conjunta.

Las palabras de la Senadora Luz María Beristain

“Es un placer y un honor encabezar, junto con la diputada Teresa Jiménez, esta XXV reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta, México-UE”

“Se trata de un encuentro que es especial en muchos sentidos, particularmente, porque será el último en el que participará la delegación mexicana”, dijo, refiriéndose a la actual conformación de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión.

Citó la jornada del 1º de julio como “una jornada histórica”, ya que “se trató del proceso electoral más grande en la historia de nuestro país, en la cuál no sólo se eligió el nuevo Presidente de la República, sino también se renovó por completo nuestro Poder Legislativo”.

“Además de los gobiernos de nueve entidades federativas, así como miles de otros cargos también de elección estatal y local”, dijo la Senadora.

También te puede interesar: Aprueban en comisión acuerdos internacionales con países de América Latina y Asia

“El desarrollo del proceso contó con un desarrollo entusiasta de la ciudadanía”, remató Luz María Beristain.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.