Tal parece que México suma un nuevo “reconocimiento”, por parte del resto de latinoamérica esto luego de que la app MySugarDaddy, aseguró que el país ocupa la primera posición en América Latina en cuanto al número de Sugar Daddies que tiene registrado en la plataforma.
Y es que tan solo en México se encuentran registrados como Sugar Daddy más de 135 mil usuarios, una cifra que supera al resto de países de Latinoamérica.
Así es, al parecer en el país se encuentran la gran mayoría de hombres mayores de 50 años, con posición económica alta y que desean conocer mujeres mucho más jóvenes para salir, muchas de las cuales reciben dinero, lujos y cuantiosos regalos solo por convertirse en “Sugar babys”.
Cabe destacar que con el paso del tiempo, cada vez es más normal los acuerdos entre Sugar Daddies y babys, en los cuales mujeres mayores de edad, aceptan salir con hombres que les duplican muchas veces la edad con tal de conseguir beneficios económicos, manutención entre otros.
De acuerdo con Philip Cappelletti, CEO y Cofundador de la aplicación MySugarDaddy, la mayoría son hombres de negocios, que buscan en estos acuerdos una forma de entrenamiento que puede o no conllevar a mantener relaciones sexuales con estas parejas.
“Con redes de contacto impresionantes y que siempre tienen algo que hacer. De hecho, al contrario de lo que muchos pueden pensar, estos hombres buscan una Baby para ser sus mentores. Es decir, las hacen parte de este mundo y les ayudan a abrirse muchas puertas”, declaró.
Tal vez te gustaría leer: Cuatro fallecidos y un sobreviviente, saldo total de hundimiento de embarcación en la laguna Nichupté
Cabe destacar que aunque la app nació en 2010, es lo últimos años que se popularizó en especial en México.
“Ahorita somos alrededor de 4 millones de miembros activos y en Latinoamérica un millón aproximadamente. Hemos crecido mucho y México es un mercado que creció bastante y es el más grande de Latinoamérica,” declaró el CEO.
Por otra parte, es en Perú, Colombia y Chile, los países con más “Sugar babys”, en busca de ese hombre que les complazca todos los viajes, lujos y regalos que aspiran tener.
Con información de Heraldo