InicioMás NoticiasDeportesMéxico empata a cero en el amistoso contra Canadá

México empata a cero en el amistoso contra Canadá

Publicado el

La selección mexicana de futbol empató este martes a cero contra Canadá en un partido amistoso de cara al Mundial 2026.

Este encuentro es el segundo dirigido bajo la nueva era de Javier Aguirre y aunque México no perdió, dejó un sabor amargo entre los aficionados, quienes nuevamente “abandonaron” a la selección al no llenar el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.

El inicio del encuentro se vio al equipo tricolor sin idea de juego y con dificultades para llegar al área rival. Mientras, Canadá mostró mayor intensidad y posesión de balón, pero sin poder concretar las oportunidades que generó.

El encuentro estuvo “trabado” debido a la falta de contundencia entre ambas escuadras. México tuvo algunas aproximaciones de peligro, como el cabezazo de Johan Vásquez que se fue por encima del arco o el disparo de Roberto Alvarado que fue desviado por el portero.

Por su parte, Canadá, tuvo más oportunidades para abrir el marcador, pero no lograron entrar a la red, entre otras razones por la destacada actuación de Guillermo Ochoa, que paró un remate de Cyle Larin. Derek Cornelius también intentó meter un gol con la cabeza que puso a temblar por unos instantes a la afición verde, pero pasó por encima de la portería.

También te puede interesar: Video: Memo Ochoa lanza mensaje al Vasco Aguirre desde Portugal; quiere su sexto Mundial

Al finalizar el partido, los aficionados del “Tri” expresaron su descontento con la corta gestión de Javier Aguirre, a quien llenaron de cánticos y abucheos por la falta de gol y el nulo concepto de juego del conjunto mexicano.

El próximo partido de México será el 12 de octubre contra el club español Valencia, que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla.

spot_img

Noticias recientes

Organización Panamericana de la Salud emite alerta epidemiológica por brote de sarampión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió una alerta epidemiológica ante el incremento...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...

Video: Descubren medusa gigante del tamaño de un camión en Argentina

Una medusa de aguas profundas, del tamaño de un camión escolar, fue captada en...

Noticias relacionadas

Organización Panamericana de la Salud emite alerta epidemiológica por brote de sarampión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió una alerta epidemiológica ante el incremento...

Sujetos armados secuestran a hombre dentro de una escuela primaria en Veracruz

Reporta que sujetos armados secuestraron a un hombre dentro de la escuela primaria Miguel...

Encuentran en un barranco los restos de Adela Cruz, mujer desaparecida en Hidalgo

El cuerpo sin vida de Adela Cruz Cruz, una mujer de 39 años que estaba reportada...