InicioMás NoticiasDeportesMéxico empata a cero en el amistoso contra Canadá

México empata a cero en el amistoso contra Canadá

Publicado el

La selección mexicana de futbol empató este martes a cero contra Canadá en un partido amistoso de cara al Mundial 2026.

Este encuentro es el segundo dirigido bajo la nueva era de Javier Aguirre y aunque México no perdió, dejó un sabor amargo entre los aficionados, quienes nuevamente “abandonaron” a la selección al no llenar el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.

El inicio del encuentro se vio al equipo tricolor sin idea de juego y con dificultades para llegar al área rival. Mientras, Canadá mostró mayor intensidad y posesión de balón, pero sin poder concretar las oportunidades que generó.

El encuentro estuvo “trabado” debido a la falta de contundencia entre ambas escuadras. México tuvo algunas aproximaciones de peligro, como el cabezazo de Johan Vásquez que se fue por encima del arco o el disparo de Roberto Alvarado que fue desviado por el portero.

Por su parte, Canadá, tuvo más oportunidades para abrir el marcador, pero no lograron entrar a la red, entre otras razones por la destacada actuación de Guillermo Ochoa, que paró un remate de Cyle Larin. Derek Cornelius también intentó meter un gol con la cabeza que puso a temblar por unos instantes a la afición verde, pero pasó por encima de la portería.

También te puede interesar: Video: Memo Ochoa lanza mensaje al Vasco Aguirre desde Portugal; quiere su sexto Mundial

Al finalizar el partido, los aficionados del “Tri” expresaron su descontento con la corta gestión de Javier Aguirre, a quien llenaron de cánticos y abucheos por la falta de gol y el nulo concepto de juego del conjunto mexicano.

El próximo partido de México será el 12 de octubre contra el club español Valencia, que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla.

spot_img

Noticias recientes

Arranca el Festival Internacional de Teatro de Playa del Carmen con exposición y obra de títeres

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de marzo de 2026.- La II edición del...

Expira la patente de Ozempic en India, el medicamento conocido por su uso en la pérdida de peso

India se prepara para un cambio significativo en el acceso a tratamientos contra la...

Asesinan a una policía federal en Argentina; su hijo adolescente es el principal sospechoso

Una agente de la Policía Federal Argentina fue asesinada de un disparo en la...

Destaca Mara Lezama que 53 mujeres de Quintana Roo concluyeron el bachillerato con apoyo del Ceneval

Un total de 53 mujeres de Quintana Roo concluyeron la preparatoria tras aprobar el...

Noticias relacionadas

Salvan a 29 perros víctimas de maltrato en una vivienda de Sahuayo, Michoacán

En un operativo contra el maltrato animal, la Fiscalía General del Estado (FGE) de...

Mecánico pierde la vida tras la explosión de motocicleta que reparaba en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Un trágico accidente cobró la vida de un mecánico luego de que explotara la...

Selección de Iraq emprende vuelo a Monterrey para jugar su partido de repechaje para el Mundial 2026

La Selección de Iraq finalmente logró iniciar su viaje rumbo a Monterrey, Nuevo León...