InicioMás NoticiasDeportesMéxico empata a cero en el amistoso contra Canadá

México empata a cero en el amistoso contra Canadá

Publicado el

La selección mexicana de futbol empató este martes a cero contra Canadá en un partido amistoso de cara al Mundial 2026.

Este encuentro es el segundo dirigido bajo la nueva era de Javier Aguirre y aunque México no perdió, dejó un sabor amargo entre los aficionados, quienes nuevamente “abandonaron” a la selección al no llenar el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.

El inicio del encuentro se vio al equipo tricolor sin idea de juego y con dificultades para llegar al área rival. Mientras, Canadá mostró mayor intensidad y posesión de balón, pero sin poder concretar las oportunidades que generó.

El encuentro estuvo “trabado” debido a la falta de contundencia entre ambas escuadras. México tuvo algunas aproximaciones de peligro, como el cabezazo de Johan Vásquez que se fue por encima del arco o el disparo de Roberto Alvarado que fue desviado por el portero.

Por su parte, Canadá, tuvo más oportunidades para abrir el marcador, pero no lograron entrar a la red, entre otras razones por la destacada actuación de Guillermo Ochoa, que paró un remate de Cyle Larin. Derek Cornelius también intentó meter un gol con la cabeza que puso a temblar por unos instantes a la afición verde, pero pasó por encima de la portería.

También te puede interesar: Video: Memo Ochoa lanza mensaje al Vasco Aguirre desde Portugal; quiere su sexto Mundial

Al finalizar el partido, los aficionados del “Tri” expresaron su descontento con la corta gestión de Javier Aguirre, a quien llenaron de cánticos y abucheos por la falta de gol y el nulo concepto de juego del conjunto mexicano.

El próximo partido de México será el 12 de octubre contra el club español Valencia, que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...