México Libre participará en las elecciones de 2021 aún sin registro

La organización México Libre, proyecto político de Felipe Calderón y Margarita Zavala, anunció que pese a que no tiene registro como partido, participará en las elecciones de 2021, ya sea con candidatos propios o con alianzas con otros partidos.
Foto: La organización México Libre, proyecto político de Felipe Calderón y Margarita Zavala, anunció que pese a que no tiene registro como partido, participará en las elecciones de 2021, ya sea con candidatos propios o con alianzas con otros partidos.

México. La organización México Libre, proyecto político de Felipe Calderón y Margarita Zavala, anunció que pese a que no tiene registro como partido, participará en las elecciones de 2021, ya sea con candidatos propios o con alianzas con otros partidos.

En un comunicado México Libre dijo que busca consolidarse como una organización ciudadana para participar en todos los aspectos de la vida pública del país.

Adelantó que “de manera paralela, postulará de forma independiente a aquellos ciudadanos y militantes que por su trayectoria, ética, liderazgo, propuestas y compromiso social, compartan los ideales de la organización y sean un referente en sus comunidades”.

También te puede interesar: Nosotros no tuvimos nada que ver en el rechazo a México Libre: AMLO

También que realizará críticas y propuestas de solución a los problemas de México, vigilará que la acción gubernamental se subordine al bien común y trabajará en la formación cívica de sus militantes y ciudadanos.