InicioMéxicoModelo de 24 años desaparecida en agosto fue hallada en una fosa...

Modelo de 24 años desaparecida en agosto fue hallada en una fosa común

Publicado el

Una joven modelo de tan solo 24 años, y quien desapareciera en agosto de este año, hace tan solo unas semanas, ha sido hallada sin vida en una fosa común, junto con otros cuerpos. Esta tragedia indigna y conmueve por igual a quienes la han conocido.

Se trata del caso de la joven modelo Yessenia Estefanía, quien recién egresara de la Universidad Vizcaya de las Américas en Ciudad Obregón, Sonora, y de quien lo último que se supo fue que en agosto fue levantada por sujetos a bordo de una pick-up que pasaba por la zona donde ella vivía.

Incluso su familia en redes sociales había dado cuenta de lo ocurrido y solicitado ayuda para dar con el paradero de Yessenia Estefanía.

LOCALIZAN RESTOS

Un mes después de la desaparición y tras realizar las investigaciones pertinentes, mediante una orden de cateo la Fiscalía General del Estado de Sonora ingresó a un domicilio en donde hallaron los restos de seis personas.

El lugar que fue inspeccionado se ubica al margen del Canal Bajo, al sur de la ciudad de Cajeme.

“Fue en un predio ubicado en el canal bajo, al sur de la ciudad, en un terreno con medias aproximadas de 29 metros de ancho por 15 de largo donde se realizó la inspección, y se localizaron seis osamentas; peritos y el arqueólogo forense presente, exprofeso, pudo identificar que se trata de dos osamentas del sexo femenino, tres masculinos y uno más que requerirá análisis en el laboratorio CIF, para la determinación del sexo”, precisó la FGJE de Sonora.

Tras los estudios fue como se detectó que los restos pertenecían a la joven modelo desaparecida, Yessenia Estefanía. Y cuando se le informó a la familia, esta acudió e identificó los restos.

Te puede interesar: Hermana de joven asesinada en 2018 es plagiada; familia halla video donde le disparan

La triste e indignada familia de la joven modelo desaparecida y que fue hallada poco después de un mes en una fosa común dijo que el caso no quedará impune y harán todo lo que esté en sus manos para que se haga justicia.

Lamentablemente este es otro caso más donde una joven mujer es primero raptada y posteriomente asesinada. Descanse en paz Yessica Estefanía.

spot_img

Noticias recientes

“Incendian” la Fonda Argentina de Playa del Carmen con IA

Este domingo 22 de febrero circuló en redes sociales un supuesto incendio en la...

Sigue la violencia: Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco

La violencia derivada de un operativo federal en Tapalpa, Jalisco, dejó consecuencias preocupantes: al...

Video: Mr Beast muestra la secundaria y preparatoria que financió en Edomex

El creador de contenido Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, hizo posible la...

Conoce las zonas que “El Mencho” y el CJNG controlaban en México

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder fundador del Cártel Jalisco Nueva...

Noticias relacionadas

Sigue la violencia: Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco

La violencia derivada de un operativo federal en Tapalpa, Jalisco, dejó consecuencias preocupantes: al...

Conoce las zonas que “El Mencho” y el CJNG controlaban en México

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder fundador del Cártel Jalisco Nueva...

Video: Se desata ola de violencia en varios estados de México tras la muerte de “El Mencho” en Jalisco

Una serie de enfrentamientos, bloqueos carreteros y quema de vehículos se registraron en distintos...