InicioMéxicoMuere el cronista deportivo Alfonso Morales, ícono de la lucha libre y...

Muere el cronista deportivo Alfonso Morales, ícono de la lucha libre y el boxeo

Publicado el

Ciudad de México.- Un momento difícil para deportes como la lucha libre, el boxeo y la crónica deportiva se registra en nuestro país con la pérdida de una de sus más grandes figuras, Alfonso Morales, icónico relator de combates históricos tanto en el pugilismo como en el deporte de los costalazos.

“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo, el doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una insuficiencia renal. Gracias a todos por su carió a un enorme ser humano”, señaló el comentarista Leonardo Riaño, su sobrino.

Desde la década de los años 80, su imagen y su voz se hicieron populares en todo el país gracias a su manera singular de narrar la lucha libre t generando polémica con compañeros como Arturo Rivera, Leonardo Magadan y Leonardo Riaño en la última época.

Alfonso Morales Villela se tituló como médico psiquiatra de la Universidad Nacional Autónoma de México, de ahí surgió el sobrenombre que le acompañó durante toda su carrera como comentarista deportivo, el “Doctor Morales”

Con información de Excélsior / Infobae

spot_img

Noticias recientes

Ladrones golpean a despachador de gasolina tras robarle 700 pesos en Monterrey, Nuevo León

Durante la madrugada de este viernes 6 de febrero, un despachador de una estación...

Narco implicado en muerte de futbolista colombiano Andrés Escobar fue asesinado en México: Gustavo Petro

Un narcotraficante presuntamente vinculado al homicidio del futbolista colombiano Andrés Escobar, que anotó un...

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...

Video: Delegada del Bienestar en Puebla celebra lujoso cumpleaños al estilo de ” El Gran Gatsby”

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Natalia Suárez del Real, celebró...

Noticias relacionadas

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...

Video: Delegada del Bienestar en Puebla celebra lujoso cumpleaños al estilo de ” El Gran Gatsby”

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Natalia Suárez del Real, celebró...

Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Pachuca, Hidalgo

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos tuvieron que intervenir para rescatar a un presunto...