InicioSaludCoronavirusMuere por Covid-19 el secretario de Salud de Chihuahua

Muere por Covid-19 el secretario de Salud de Chihuahua

Publicado el

A causa del Covid-19, el secretario de Salud de Chihuahua, Enrique Grajeda Herrera murió a las 7:00 horas de este domingo 26 de julio, según han confirmado los medios de comunicación de dicha entidad, así como el mandatario estatal y la familia del funcionario. 

El titular de Salud del estado de Chihuahua llevaba cerca de 10 días internado luego de haber dado positivo a coronavirus. Permaneció todos estos días en una clínica particular de Chihuahua, capital del estado del mismo nombre.

De hecho los últimos cinco días estuvo intubado, pues su estado se salud se había complicado.

La familia ha confirmado el deceso, lo mismo que el gobernador Javier Corral, quien desde su cuenta de Facebook lamentó el deceso, que según dijo, fue por una falla cardiaca producto de los problemas de salud presentados en los últimos días.

 

Cabe resaltar que ayer mismo el gobernador de Chihuahua había anunciado cambios en la Secretaría de Salud, dentro de los que se incluía la salida del titular debido a sus prtoblemas de salud.

Te puede interesar: Tras 10 días de enfermarse, pacientes con Covid-19 no contagian ni tienen síntomas

Hoy se confirma que Enrique Grajeda Herrera, quien también fuera rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua ha muerto a causa del Covid-19. Descanse en paz.

La Secretaría de Salud federal también ha dado el pésame por el fallecimiento del funcionario de Chihuahua debido al coronavirus.

spot_img

Noticias recientes

Bon Jovi tendrá película biográfica producida por Universal Pictures

La historia de una de las bandas más emblemáticas del rock volverá a cobrar...

Rescatan a cuatro pescadores atrapados en alta mar en Oaxaca

Informan que cuatro pescadores fueron rescatados en alta mar frente a las costas de...

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...

Encuentran sin vida a pareja de adultos mayores dentro de una cisterna en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Una pareja de adultos mayores que se encontraba desaparecida desde el pasado 14 de...

Noticias relacionadas

Rescatan a cuatro pescadores atrapados en alta mar en Oaxaca

Informan que cuatro pescadores fueron rescatados en alta mar frente a las costas de...

Encuentran a una bebé sin vida a un costado de un canal de aguas negras en Tulancingo, Hidalgo

Pobladores hallaron el cuerpo de una bebé de entre cuatro y cinco meses cerca...

Video: Conductores auxilian a mujer que intentó arrojarse de una camioneta en movimiento en Tijuana, Baja California

A través de redes sociales circula el video de una mujer que alertó a...