InicioMéxicoMueren perros por explosión de taller de pirotecnia clandestino en Tultepec, Edomex

Mueren perros por explosión de taller de pirotecnia clandestino en Tultepec, Edomex

Publicado el

Una vivienda presuntamente utilizada como taller clandestino para la fabricación de pirotecnia se incendió la mañana de este jueves en el municipio de Tultepec.

Los primeros reportes señalan que no hubo pérdidas humanas por estos hechos registrados en la calle cerrada de Gardenia de la colonia La Piedad; sin embargo, al interior habían tres perros y gallos que murieron.

La columna de humo que alcanzó varios metros de altura, así como el ruido de una serie de explosiones consecutivas, despertó a los vecinos del lugar, quienes pidieron que se revise casa por casa para detectar a pirotécnicos irregulares.

Fábrica clandestina de pirotecnia

Los habitantes mencionaron que en la casa ya era conocido que fabricaban productos de pirotecnia, observando en primera instancia un negocio de tapicería que presuntamente servía como fachada.

Por lo anterior, solicitaron a las autoridades del gobierno municipal y estatal revisar casa por casa para evitar algún accidente de mayores proporciones.

Por las llamas, los cables de luz de la calle se quemaron, por lo que llamaron a personal de la Comisión Federal de Electricidad para que realice los cambios necesarios, además de quedarse sin energía eléctrica.

Te puede interesar: Defensora de animales murió tras ser atacada por sus dos perros pitbull

Autoridades del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia confirmaron que el incendio registrado alrededor de las 7:00 de la mañana ocurrió por producto pirotécnico al interior de un domicilio particular.

(Con información de eluniversal)

spot_img

Noticias recientes

Joven es hallada muerta bajo un puente en Iztacalco, Cdmx

Informan que una joven fue hallada muerta bajo un puente cercano al Canal Río...

Video: Detienen a seis sujetos por quemar vehículos en Playa del Carmen

Se ha informado sobre la detención de seis sujetos en Playa del Carmen, presuntamente...

Alumna sufre quemaduras tras realizar experimento sin la supervisión del profesor en Tehuacán, Puebla

Una estudiante de cuarto grado de primaria resultó con quemaduras de segundo grado luego...

Revelan presunta nómina de “El Mencho” tras operativo en Jalisco; pagaba a halcones y policías

Documentos asegurados durante un operativo federal en Jalisco y difundidos por el diario El...

Noticias relacionadas

Alumna sufre quemaduras tras realizar experimento sin la supervisión del profesor en Tehuacán, Puebla

Una estudiante de cuarto grado de primaria resultó con quemaduras de segundo grado luego...

Revelan presunta nómina de “El Mencho” tras operativo en Jalisco; pagaba a halcones y policías

Documentos asegurados durante un operativo federal en Jalisco y difundidos por el diario El...

Proyectan crecimiento del PIB de México en 1.4%, pero advierten riesgos por aranceles y presión fiscal

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) proyecta crecimiento del PIB...