InicioMéxicoMujer anula su matrimonio 3 minutos después de dar el 'sí' por...

Mujer anula su matrimonio 3 minutos después de dar el ‘sí’ por comentario de su esposo

Publicado el

Kuwait.- Una pareja de recién casados se divorció 3 minutos después de dar el “sí”, pues un comentario desafortunado del novio hizo molestar a la esposa.

Y es que la chica se resbaló y cayó, lo cual provocó que el sujeto le dijera “estúpida” y empezara a hacerla sentir ridícula, por lo que esta decidió anularlo todo.

Tal vez te gustaría leer: Matrimonio cristiano se negó a venderle su casa a pareja gay y esta fue su razón 

Los medios de comunicación de ese país presumen que es el matrimonio más corto de la historia, desde antes de salir del juzgado, ya habían firmado la separación.

El caso se hizo viral en Internet provocando mucho apoyo hacia la mujer, pues condenaron la actitud del hombre por los comentarios.

Con información de Meganoticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Hospitalizan a alumno de secundaria tras ser apuñalado por compañero en una pelea escolar en Tláhuac, CDMX

Un alumno de secundaria fue hospitalizado de emergencia tras una riña escolar en Tláhuac....

Noticias relacionadas

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Asesinan a excomandante de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa

La violencia en Sinaloa sigue cobrando víctimas y esta vez no fue la excepción,...