Una pareja no pudo casarse luego de que un juez decidió cancelar la boda por una broma que la novia realizó.
La historia se hizo viral a través de redes sociales y se puede observar el momento en el que el juez decide cancelar la boda luego de que la novia en forma de broma y por los nervios respondió que NO aceptaba al novio.
Esto les ocurrió a Danilo y Miriam, quienes pese a estar enamorados y cumplir todos los requisitos para su unión, no fue posible debido a que el juez la canceló.
Cabe destacar que la joven intentó disculparse con el juez y asegurarle que había sido una broma pero ya era demasiado tarde.
“Señor Danilo ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con la señorita Miriam?“, preguntó el juez. Y el joven no dudó en responder “sí”, se puede escuchar en el video.
Sin embargo, cuando fue el turno de la joven esta terminó respondiendo que no.
Ante la falta de seriedad de la joven, el juez decidió cancelar el enlace.
Tal vez te gustaría leer: Ricky Martín se divorcia de Jwan Yosef tras 6 años de casados
“No, no tiene disculpa. Infelizmente hoy no podemos realizar la ceremonia” exclamó la autoridad invitando a los presentes a agendar otro día para las nupcias. Incluso, le regresó el anillo al novio.
Cabe destacar que se desconoce si finalmente los novios pudieron casarse en otro día o con otro juez, luego del vergonzoso momento que pasaron.
Con información de Plumas Atómicas