InicioMéxicoMujer golpea a una trabajadora del INE y rompe cosas porque perdió...

Mujer golpea a una trabajadora del INE y rompe cosas porque perdió su turno tras llegar tarde

Publicado el

Coahuila.- Al parecer algunas personas no saben entender que perdieron su turno y deben cederlo a otra persona, como es el caso de una mujer en Saltillo, la cual agredió a una trabajadora y rompió cosas tras pedirle que fuese el día siguiente.

Los hechos ocurrieron la mañana del 19 de enero, la mujer fue al módulo del INE en la calle Allende, Zona Centro, pero su hora ya había pasado, por lo que le dijeron que acudiera este miércoles.

El miércoles la mujer regresó y exigió ser atendida, le explicaron que debía esperar a que un turno se desocupara o que alguien cancelara, pero ella no entendió y empezó a levantar la voz.

La mujer se molestó y atacó a una trabajadora del INE estirándole el cabello, rompió documentos de citas de ciudadanos listos, manifestó el vocal ejecutivo del registro federal de electores.

La policía casualmente pasaba por el sitio, así que se la llevaron detenida por lo sucedido, el funcionario aclaró que el INE no presentará denuncia e invitaron a la señora a acudir a otra sucursal.

Con información de De Peso

spot_img

Noticias recientes

Exconcursante de America’s Next Top Model denuncia abuso sexual; el programa lo presentó como infidelidad

Una exconcursante de America’s Next Top Model rompió el silencio y reveló que fue...

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Detienen a sujeto por realizar tocamientos a una joven que esperaba la Ecovía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que...

Bad Bunny y Carín León se coronan como los grandes triunfadores de Premio Lo Nuestro 2026

La edición número 38 de Premio Lo Nuestro 2026 coronó a Bad Bunny y...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por realizar tocamientos a una joven que esperaba la Ecovía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que...

Promete Claudia Sheinbaum rescatar cuerpos de todos los mineros a 20 años de explosión en Pasta de Conchos

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que su gobierno no se...

Video: Captan a maestra de telesecundaria besando a un alumno en Tabasco

Una ola de reacciones en redes sociales se ha generado en Tabasco, luego de...