Mujer pide a su hija dejarse violar por su padre para ‘seguir estudiando’, les dan 30 años de cárcel

Foto: De Peso

Morelos.- Tanto Elvira “N” como Agustín “N” se encuentran responsables por el delito de violación equiparada en perjuicio de su hija y condenados a 30 años de prisión por lo ocurrido con la joven.

Y es que en 2018, en la colonia Lázaro Cárdenas Elvira se acercó a su hija de 13 años y le dijo que, si ella quería seguir estudiando, tenía que hacer todo lo que el padre le pidiera.

Es así como Agustín entró a la habitación, le quitó la ropa a la niña y empezó a tocarla con presencia y ayuda de la madre, aunque ella imploró para que la dejaran en paz, no hicieron caso.

Un descuido, mientras fueron a buscar preservativos, fue lo que aprovechó Elvira para huir de la casa y al día siguiente la niña le contó todo a la directora del plantel al que asistía.

Rápidamente la directora se comunicó con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Morelos y este tomó la custodia de la niña, así como la realización de la denuncia ante la fiscalía, por lo que se giraron órdenes de aprehensión contra Elvira y Agustín, proceso que terminó con 30 años de prisión para ambos.

Con información de De Peso