Padres de familia se manifestaron a las afueras de la escuela primaria Ejército del Trabajo, en el municipio mexiquense de Santa María Rayón, en Estado de México luego de que cinco niños de sexto grado abusaron de uno niño de primer grado.
Al parecer, los menores golpearon, amenazaron y agredieron sexualmente al niño para posteriormente subir un video a TikTok.
Según comentaron los padres del agraviado, los menores utilizaron una navaja para someter al niño y cometer el acto en los baños de la institución.
Al parecer, el niño no es la única víctima del grupo, pues otras niñas las obligaron a tomarse fotos íntimas y otro alumno dijo ser víctima de abuso sexual también.
Tal vez te gustaría leer: Chihuahua: Vinculan a proceso a maestras acusadas de abuso sexual
Aparentemente, los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo y al no obtener una expulsión del grupo de menores implicados, los padres de la víctima protestaron para exigir justicia a las autoridades del plantel.
Finalmente, aunque la Fiscalía de Edomex ya abrió una carpeta de investigación, la dirección del plantel aseguró que no expulsará a los menores pero continuarán en modalidad de clases a distancia.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí