Luego de una audiencia que se celebró este 07 de marzo, Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, negó ser la persona “correcta”, que a su juicio debía atrapar la policía.
Esta declaración ocurre luego de que las autoridades le explicaron a Ovidio su situación con respecto a la extradición a EEUU.
Es por ello, que a través de una videoconferencia con estas declaraciones, Ovidio no solo negó ser hijo del Chapo, también negó estar relacionado con los delitos que se le acusan en cuanto a narcotráfico.
Cabe destacar que fue el pasado 27 de febrero, cuando de manera formal el gobierno de EEUU pidió la extradición de Ovidio, líder de la fracción de los Chapitos en el Cártel de Sinaloa.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Detienen a sujeto que intento abrir la puerta del avión en pleno vuelo
Estás declaraciones por supuesto levantaron especulaciones sobre si hubo una equivocación y la persona que atraparon no es realmente Ovidio Guzmán.
Cabe resaltar, que ante estás declaraciones a Ovidio se le concedió varias suspensiones, que frenan temporalmente su extradición, situación que detiene el proceso legal hasta resolver el amparo.
Con información de Sopitas