Pese a que Maribel Guardia -de 63 años de edad- pidió respetar a su familia y su decisión de que el funeral de su hijo fuera privado, a la novia de José Manuel Figueroa no le habría importado.
Pues parece ser que durante la estancia que José Manuel Figueroa -de 47 años de edad- tuvo en la casa de Maribel Guardia, para despedir a Julián Figueroa, su novia hizo una transmisión en vivo.
Aunque gracias a los detalles que ella compartió de cómo se vivía el funeral de Julián Figueroa de 27 años de edad, se tuvo más información, otros no lo vieron nada bien.
Aunque fue de los pocos asistentes que dieron declaraciones a la prensa, hubo quienes dieron a conocer su molestia con lo que Marie Claire Harp hizo.
En este, Marie Claire Harp habría hecho caso omiso a la privacidad que Maribel Guardia y Julián Figueroa pidieron para el funeral.
Talvez te gustaría leer: ¿Vidente predijo muerte de Julián Figueroa? Esto es lo que sabemos
Esto debido a que la novia de José Manuel Figueroa trabaja para Bandamax y fue para su programa para donde hizo este enlace.
Pues según narra Alvarado, no solo dio detalles sobre el ambiente “en paz” que se vivía para despedir al cantante, sino que hasta habló de la comida y bebida para despedirlo.
“Hasta el momento solo hay una corona de flores en casa de Maribel Guardia, la cual mandó a hacer Marco Chacón (..) están esperando las cenizas de Julián, se va a realizar una misa cuando lleguen las cenizas. El ambiente al interior de la casa es de mucha paz, muy tranquilos, en la casa solo hay café y mandaron a pedir pizzas para quienes desde temprana hora estaban ahí, hay imágenes religiosas de la Virgen de Guadalupe (…)”, Marie Claire Harp.
Además, fue ella quien detalló que hoy 11 de abril, se haría otra misa, se permitiría el acceso a más personas -pero aún limitado- y que llegaría familia de Maribel Guardia y Marco Chacón.
Pese a que la novia de José Manuel Figueroa se despidió de Julián Figueroa con mucho amor en redes sociales, en Sale el Sol no vieron bien lo que hizo dentro del funeral.
Ni Gustavo Adolfo Infante -de 57 años de edad- ni Alex Kaffie -de 51 años de edad- dijeron estar de acuerdo con lo que Marie Claire Harp hizo, pues creen que no respetó la decisión de Maribel Guardia.
Incluso, Kaffie la llamó “carroñera”, pues cree que no tuvo ética profesional.
Con información de: SDPNoticias